Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Micros: crece el malestar y alertan sobre un escenario incierto
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Un detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Fuerte cruce entre Sturzenegger y el peronismo en la Cámara de Senadores
Kicillof pidió que la Corte bonaerense sume su apoyo por el reclamo a Nación
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Médicos advierten por el avance de la telemedicina y la “uberización”
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El descubrimiento se produjo en calle 6 entre 60 y 61. Interviene la UFI N° 9 y Policía Científica.
Escuchar esta nota
Un macabro hallazgo generó conmoción en pleno centro de La Plata, luego de que fueran encontrados restos óseos humanos en la vía pública, dentro y fuera de una bolsa de residuos.
El hecho ocurrió en la jornada del martes 7 de enero, en calle 6 entre 60 y 61, cuando personal del Comando de Patrullas La Plata acudió al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de restos óseos.
Al arribar, los efectivos constataron la veracidad del aviso y observaron, en el interior de una bolsa de residuos, un cráneo humano, mientras que a pocos metros se hallaba una mandíbula inferior. Según se indicó, los restos presentan características similares a las utilizadas con fines académicos en la Facultad de Medicina.
Ante esta situación, se dio inmediata intervención a Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en el lugar. La causa fue caratulada como “Hallazgo de restos óseos” y quedó a cargo de la UFI N° 9 del Departamento Judicial La Plata.
Las actuaciones fueron labradas por la Comisaría Novena de La Plata, mientras se avanza en la investigación para determinar el origen de los restos y cómo llegaron a la vía pública.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí