
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
Atención: la UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Sube el dólar oficial y el blue cruzó la barrera de los $1.400
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
El video que explica como es y cómo se deberá votar con la Boleta Única Papel
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
VIDEO. Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
Mucho por aquí, poco por allá: independizarse y estudiar, entre La Plata y la plata
Con donación Tripera, campaña por Isabella: necesita viajar a México para mejorar su vida
Dramático operativo en Retiro: se incendió el polígono de la Armada y volcó una ambulancia del SAME
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
Retenciones a billeteras virtuales: alertan que podrían trasladarse a los precios
VIDEO. Un ranking ubica a La Plata entre las ciudades en donde más se come milanesas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Quilmes recibirá a Ferro Carril Oeste este lunes a las 19 horas en el Estadio Centenario por la trigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional y el encuentro, que contará con el arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TyC Sports, se presenta con varios condimentos que lo hacen particularmente especial para el equipo de Quilmes.
En el aspecto deportivo, una victoria del Cervecero le permitiría alcanzar los 38 puntos, ubicándose en la novena posición de la tabla y quedando a solo dos unidades del último puesto de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, actualmente ocupado por Deportivo Maipú de Mendoza. Este triunfo también aseguraría una virtual salvación del equipo en la lucha por el descenso. El rival, Ferro Carril Oeste, comparte una situación similar a la de Quilmes, ya que ambos clubes se armaron para pelear en la parte alta de la tabla y hoy se encuentran buscando escapar de la zona baja y entrar al reducido por la ventana.
El partido también se destaca por un curioso cruce de técnicos. En el banco de Ferro se encuentra Sergio Rondina, quien fue el responsable de armar el actual plantel de Quilmes. Por otro lado, el Cervecero es dirigido por Alfredo Grelak, quien, de manera paradójica, conformó el plantel de Ferro en su momento.
En busca de su primera victoria en su regreso al banco del Quilmes, Grelak no planea realizar cambios en el equipo que empató en la fecha anterior contra Almagro. A pesar de algunas dudas en el mediocampo que se resolverán a último momento, el probable once titular de Quilmes sería: Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Federico Tévez y Agustín Bindella; Marcos Roseti, Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Gabriel Carabajal; Camilo Machado y Oscar Belinetz.
Además del equipo titular, Quilmes ha concentrado a Lautaro Herrera, Francisco Flores, Santiago Luna, Tiago Marghetich, Joaquín Postigo, Mariano Santiago, Mariano Miño, Ramiro Martínez, Jano Coronel y Gabriel Vázquez. De los veintiún jugadores citados, uno quedará fuera del banco de suplentes antes del inicio del encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí