Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
En Gimnasia, Insfrán y Errecalde serán titulares: la idea de Zaniratto para recibir a Huracán
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
Regreso a la órbita lunar: a qué hora despega hoy Artemis II, con aporte de la ciencia platense
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Inesperada baja en La Peña de Morfi, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
¡Buena noticia para jubilados! ANSES oficializó el nuevo aumento para abril: de cuánto será
VIDEO. La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Ataque en la escuela de Santa Fe: nuevos datos revelan cómo fue el crimen del alumno
VIDEO. Peligro en la Gruta del Bosque de La Plata por un desprendimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los organizadores confirmaron que se ajustaron todos los detalles para garantizar seguridad, comodidad y nuevas experiencias visuales, con artistas destacados y un sistema cashless para agilizar el recorrido.
Escuchar esta nota
La Fiesta de Disfraces se realizará este 22 de noviembre en el Autódromo de San Nicolás, donde los organizadores anunciaron qué pasará, quiénes serán los protagonistas y por qué la reprogramación permitió ajustar cada detalle para garantizar un evento seguro y a la altura de una de las celebraciones más esperadas de la región.
Tras la modificación de la fecha, los organizadores señalaron que cada aspecto fue revisado para ofrecer una propuesta integral. La Fiesta de Disfraces permitirá reencontrarse con la música y su tradicional espíritu festivo, incorporando experiencias visuales, ambientaciones especiales y escenarios temáticos que transformarán el predio en un espacio vibrante y cargado de color.
El line up oficial confirma la participación de artistas destacados en el Main Stage: Luck Ra, La Joaqui, Fer Palacio, Lauty Gram y Bresh, quienes desplegarán ritmos urbanos y electrónicos ante una audiencia que se espera multitudinaria. En el Escenario Electrónica actuarán Rafa Barrios, Manu Desrets y Tripartitos, garantizando sets para los amantes del género hasta el amanecer. Así lo informó la cuenta de Instagram Descubrí San Nicolás, sitio de Turismo de la Municipalidad, mediante un video publicado.
Además, la Fiesta de Disfraces incorpora su sistema cashless, que permitirá a los asistentes circular con comodidad por los distintos sectores: Main Stage, Downtown, VIP, Electrónico y Black, eligiendo cómo vivir la noche según sus preferencias. Las entradas adquiridas para la fecha original mantienen su validez, mientras que quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución a través de www.fdd.com.ar.
Más allá de la propuesta musical, la Fiesta de Disfraces se consolidó como un espacio de encuentro cultural y social que atrae a quienes buscan una experiencia distinta. La organización apuesta a una noche sin interrupciones, con especial atención en la seguridad y el confort del público.
Con todos los preparativos finalizados, el Autódromo de San Nicolás se convertirá en el epicentro de la diversión y la creatividad. La Fiesta de Disfraces aspira a superar expectativas, reuniendo a miles de personas en una celebración marcada por la música, el color y experiencias inmersivas hasta la salida del sol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí