Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Fuerte repudio a Medina por insinuar acuerdo con Platense y pedir puntos
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
El Kun Agüero criticó sin argumentos a Rodrigo Castillo y le cerró la boca: "Para qué lo ponen"
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Motoqueros a los tiros: cayó un “Ángel” y no del cielo, en un Fairlane
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio y el sector privado intervinieron en más de diez espacios públicos para embellecer el paisaje urbano. El EMSUR coordinó los trabajos paisajísticos y forestales en distintos puntos de la ciudad.
Escuchar esta nota
En Mar del Plata, el Municipio y el sector privado llevaron adelante la intervención de una decena de espacios públicos en el marco del Programa de Padrinazgo de los Espacios Públicos y Forestal, con el objetivo de mejorar el paisaje urbano y aportar mayor valor estético y ambiental.
Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y otras dependencias locales se coordinó el desarrollo de los proyectos apadrinados, que incluyeron el diseño paisajístico, la selección y preservación de especies vegetales y forestales, así como el avance de obras específicas según las necesidades de cada espacio.
Entre los lugares alcanzados por el programa se destacan las plazas Mitre, España, Alemania y Güemes, los parques San Martín y Primavesi, sectores de Colón y la costa, los Puentes de Punta Mogotes, el acceso al balneario Solar del Faro, el boulevard de Quba Café de Mar y la Escalera Imperial.
El titular del EMSUR, Santiago Bonifatti, explicó que “la política de mejora y puesta en valor de los espacios públicos tiene dos capítulos que se complementan”. En ese sentido, señaló: “Las acciones cotidianas que realiza el Municipio a través del EMSUR y por otro, el Programa de Padrinazgo de los Espacios Públicos y Forestal. Es ahí donde vemos que las acciones tanto del Estado como del privado, cuando comparten los mismos objetivos, hacen que finalmente tengamos una mejor calidad de espacios públicos para los vecinos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí