Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Tucu López le puso punto final a la posible reconciliación con Sabrina Rojas: “No estoy más enamorado”

El Tucu López le puso punto final a la posible reconciliación con Sabrina Rojas: “No estoy más enamorado”
16 de Abril de 2024 | 12:14

Sa acabó. El Tucu López no quiere saber nada Con Sabrina Rojas. Así, el locutor fue duro y sincero al hablar sobre la relación que mantuvo con la actriz durante dos años y aclaró todo sobre su actual estado sentimental.

Entonces, luego de protagonizar varios rumores de romance con una de sus compañeras en la obra “Sin Vergüenzas”, el Tucu López habló sobre el fin de su relación con Sabrina Rojas, quien no habría recibido la noticia con la mayor de las felicidades y terminó eliminándolo de sus redes sociales para evitar tener el mínimo contacto con él.

Y fue contundente. Sin darle más vueltas al asunto en cuestión, el locutor le hizo frente a las consultas sobre su actual situación sentimental y el fin de su vínculo sentimental: “Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página y que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien”, manifestó el Tucu, al tiempo que señaló: "Yo creo que no estoy más enamorado”.

"Le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así”, confesó en cuanto a la culminación del noviazgo que duró dos años.

Además confesó: “Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz”. “No tengo ganas de conocer a nadie. No tengo ningún vínculo con nadie. No tengo nada con nadie, no salgo con nadie”, insistió, cansado por tener que aclarar asuntos de su vida personal ahora que ya no está en pareja con Rojas. 

Por último, el locutor dejó en claro que no está de novio con la vestuarista Haydée Codón. “Somos compañeros de laburo. Sólo salimos eventualmente a comer algo con todo el resto del elenco”, cerró el Tucu. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla