Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verón, a la carga contra las críticas de la AFA: “Voy a cobrar porque me roban las ideas”

Verón, a la carga contra las críticas de la AFA: “Voy a cobrar porque me roban las ideas”
15 de Abril de 2024 | 16:02

En medio de la disputa virtual que comenzó desde que Juan Sebastián Verón presentó su proyecto para la nueva etapa como presidente en Estudiantes de La Plata, varios colegas y dirigentes de la AFA salieron a criticarlo. Uno de ellos fue Pablo Toviggino, tesorero de la asociación argentina. 

Tras recibir el respaldo de Daniel Scioli, la Brujita fue tajante en sus historias de Instagram. Allí marcó, nuevamente, su postura, se tomó con humor las críticas y mantuvo su tono ácido.

“Estas son ideas que nacen de los equipos que trabajan en el Club. No necesito ni pido apoyo, ni banca de nadie. Cada uno piensa el modelo de club que quiere. Nadie puede pensar por nuestros socios ni tampoco decidir hacia dónde vamos. Los que quieren aprovechar este momento para sumar puntos que se hagan responsables de sus dichos y decisiones”, comenzó.

“Aquellos que faltan el respeto es porque tienen otros intereses que no son mejorar el fútbol. Por último, cuando vean el proyecto de club que tenemos se van a caer de culo. ¡Ahh! Y voy a cobrar porque me roban las ideas. Vamos por más”, siguió el campeón de la Libertadores 2009

Por otro lado, se dirigió hacia los socios albirrojos para dar más detalles de su proyecto. “Significa transformar toda la forma de gestionar el club para, respetando la historia y la identidad, profesionalizar la gestión con metodologías de trabajo modernas. Además, pensar el club como un nodo donde confluyen sus públicos habituales, pero también socios estratégicos de largo plazo que se quieran acercar para sumar, con ideas o inversiones, para lograr el objetivo más ambiciones del club”, destacó.

Y por último, cerró: “Para crecer hay que invertir en infraestructura, en sistemas, en personas. Hoy el club tiene una generación de guita para operar y hacer bien lo que hace bien, para pegar el salto se necesita también esa inversión que ‘nos den los fierros’ sobre los cuáles construir el nuevo club”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla