Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY, PCR PARA TODOS

River volvió al trabajo sin el chileno Paulo Díaz

17 de Junio de 2021 | 04:44
Edición impresa

El plantel de River regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con varios juveniles y sin el chileno Paulo Díaz -aún no tiene el alta médica- de cara al viaje a Orlando, donde hará la pretemporada hasta el 5 de julio.

Los jugadores se realizaron ayer algunas mediciones físicas y hoy van a ser testeados para tener los PCR que les permitan viajar mañana en vuelo chárter, a modo de burbuja sanitaria, con cerca de 26 futbolistas.

En el plantel están los arqueros Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y se sumó Alan Díaz (de cuarta división), quien fue titular ante Boca luego del brote de contagios de mediados de mayo.

La lista se completa con Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

En tanto que los juveniles convocados son: Tomán Lecanda (defensor); Felipe Peña (volante central); Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván (volantes ofensivos); y Flabián Londoño (delantero).

En cuanto a Paulo Díaz, el defensor regresará en las próximas horas desde Santiago de Chile, donde estuvo haciendo reposo por las complicaciones cardíacas que le causó el Covid-19, y se sumaría hoy a los trabajos para determinar si puede viajar.

Díaz, quien fue desafectado de su selección para la Copa América por una miocarditis, se realizó nuevos estudios médicos y de sus resultados va a depender el alta médica que le permita sumarse a la pretemporada.

El plantel de River se entrenará hoy y nañana viajará en vuelo chárter hacia Orlando, donde permanecerá hasta el 5 de julio. A la semana siguiente, el 14 de julio, debe jugar ante Argentinos Juniors el duelo de ida de la fase de octavos de la Libertadores.

Durante la estadía en Estados Unidos, River trabajará dentro de la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex donde se realizó el primer torneo de la NBA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla