Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El próximo 30 de junio vence el contrato de la pulga con los catalanes

Pochettino se mantiene atento a la situación de Messi en el Barsa

El entrenador del poderoso PSG se mostró cauto a la hora de analizar la chance de que el astro rosarino se incorpore al equipo parisino

Pochettino se mantiene atento a la situación de Messi en el Barsa

pochettino sonríe ante la chance de contar con messi /@psg

21 de Enero de 2021 | 02:45
Edición impresa

El entrenador del París Saint Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, dijo ayer que se mantiene “atento” a la situación que atraviesa Lionel Messi en el Barcelona pese a que ignora si será posible que su club lo contrate una vez que concluya el vínculo del astro rosarino con los catalanes el 30 de junio próximo.

“Uno siempre sueña con tener a los mejores en el equipo. No sé si será posible fichar a Messi y cualquier declaración de mi parte se puede malinterpretar, así que prefiero no hacerlo, pese a que estoy atento a la situación que atraviesa en Barcelona”, expresó Pochettino en declaraciones a Cadena SER, de España, que consignó el periódico catalán Sport.

El argentino, de 48 años, asumió este año la conducción del PSG y actualmente se encuentra sometido a un período de cuarentena por haber contraído coronavirus.

Por su parte, el PSG, ganador de la Liga y la Supercopa de Francia, y finalista de la Liga de Campeones (perdió con el Bayern Münich), planifica su futuro y sigue con atención el tema Messi, según lo reveló en las últimas horas el director deportivo del club el brasileño Leonardo.

“Tengo un grandísimo respeto por los jugadores que tengo en mi equipo y más de hablar de los jugadores que están en los demás equipos”, afirmó el técnico argentino, que sustituyó a Thomas Tuchel a principios de año.

los une la pasión por la camiseta de newell´s

Pochettino afirmó que con Messi “compartimos cosas de mucha fuerza como el amor a Newell”. “Los dos salimos de ahí, yo creo que es algo que nos une fuertemente, esa pasión por la roja y negra”, pero admitió no saber qué puede pasar con Messi y el PSG.

El director deportivo del club francés afirmó en una entrevista con France Football que “los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca”.

“Desde que hemos llegado no hemos tenido tiempo prácticamente de hablar de nada con Leo y el presidente, del mercado ahora y del mercado futuro, estamos centrados en como llegar a la mejor forma para competir y ganar partidos”, dijo Pochettino a la Cadena Ser.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla