Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |OTRO DÍA DE CALOR AGOBIANTE

Jueves con una máxima de 31 y posibilidad de tormentas

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas

 Jueves con una máxima de 31 y posibilidad de tormentas
23 de Febrero de 2017 | 06:53

La jornada en la Ciudad y la Región se presenta con neblinas matinales, especialmente en áreas suburbanas, cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos leves de direcciones variables, elevada sensación térmica, y un porcentaje de humedad en el ambiente que rondará la marca de 94%.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura, durante este jueves 23 de febrero, tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 23 grados y 33 grados como punto máximo mientras que la presión atmosférica llegará a la marca de 1008 hPa.

El organismo anunció además que persiste probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde. Detalló que las mismas se desarrollarán de manera intermitente y aislada en varios puntos de la Región.

El SMN mantiene alerta amarilla para las localidades del conurbano bonaerense, incluidas La Plata, Berisso, Ensenada y Capital Federal, producto de la intensa ola de calor, lo que determina que la misma puede ser peligrosa, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o quienes padecen enfermedades crónicas.

En tanto, para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura de 23 grados de mínima y 31 grados de máxima. Para el sábado se anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura idéntica a la del viernes.

El domingo se pronostica con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 24 grados de mínima y 32 grados de máxima.

Tiempo La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla