Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
23 de Febrero de 2017 | 03:35
Edición impresa

Eva anderson

La rubia y su pareja, Martín Demichelis, se convirtieron en padres de Emma, su tercera hija. “Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola”, dijo la modelo, a pocas horas de dar a luz. “Pesó 3,235 kilos y estamos muy bien”, agregó la modelo que, horas después, compartió la primera foto de su beba.

Pelea de divos y ¿chau obra?

Facundo Arana y Araceli González comenzaron a ensayar la obra “Los puentes de Madison” pero quizás los primeros ensayos hayan sido los últimos: al parecer, Arana discutió con Araceli y el cortocircuito entre ambos provocó que en medio del ensayo el actor se retirara, despidiéndose de todos, como si su intención fuera dejar la obra. Y no parecería haber vuelta atrás: el productor habría decidido cancelar los ensayos y el estreno hasta que encuentren otro galán, o Arana cambie de opinión... Más tarde, la actriz salió a desmentir la versión. “Dicen cualquier cosa”, renegó en Twitter.

Carmen, contra “Desayuno”

Carmen Barbieri dio una entrevista a la notera de “Desayuno Americano”, Mariela López Brown, y ya desde el comienzo se notó en su cara que algo le pasaba. Sin pelos en la lengua, claro, la diva procedió a revelar el motivo de su enojo: consultada por la causa donde está acusada de extraviar cheques, tiró que “ustedes estarán contentísimos porque tienen nota para rato. Así me ven limpiando los baños. ¡Les va a encantar! Sí, están esperando eso. No está esperando un éxito mío, ni están hablando de las dos revistas. Siempre hablan de estas cosas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla