Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inauguración y visita de una feria internacional de arte

Argentina participa de la muestra como país invitado

Inauguración y visita de una feria internacional de arte
23 de Febrero de 2017 | 12:15

El presidente Mauricio Macri y los Reyes de España inauguraron hoy oficialmente la feria internacional de arte contemporáneo ARCO durante la segunda jornada de la visita de Estado del mandatario argentino a España, en la que también se reunirá con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

Macri, junto con su esposa, Juliana Awada, abrieron con don Felipe y doña Letizia la 36º edición de la feria artística española más internacional, que en este año tiene a Argentina como país invitado. Los cuatro recorrerán después algunos de los pabellones del recinto ferial de Ifema de Madrid para observar los trabajos expuestos, en especial, los de los artistas argentinos.

La agenda de Macri continuará con una reunión con Rajoy en el Palacio de la Moncloa, en la que firmarán diversos acuerdos sectoriales, una declaración conjunta y un plan de acción para profundizar en la asociación estratégica que hay en vigor desde 2006. Ambos presidentes revisarán los principales asuntos de la agenda bilateral y las relaciones entre la UE y Mercosur, así como los principales aspectos del ámbito internacional e iberoamericano.

Tras la reunión, Rajoy y Macri comparecerán ante los medios y mantendrán un almuerzo junto a ambas delegaciones.

Por la tarde, el mandatario argentino protagonizará un debate sobre democracia en la Casa de América de Madrid junto al escritor peruano y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La jornada se cerrará con una cena de gala ofrecida por Macri y su esposa a los Reyes en el Palacio de El Pardo, la residencia de los huéspedes argentinos.

La visita de Estado de Macri concluirá mañana, viernes, con un foro empresarial y la entrega del premio "Nueva Economía" de manos de Rajoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla