Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |tributo a pappo

Sube a mi tributo

Sube a mi tributo

Sube a mi tributo

16 de Septiembre de 2016 | 02:58

El corazón rockero de Nenu Muñoz sigue impulsando proyectos a tono con su estirpe eléctrica y generosa. Después del bien recibido “Todos les debemos algo”, tributo local a los Rolling Stones, el líder de Vamos Devuelta dobló la apuesta y reeditó la convocatoria, ahora para homenajear a Norberto Napolitano. “Con Pappo en las venas” es el nombre del compilado que se presentará mañana en 61 entre 23 y 24; grabado entre marzo y agosto de este año en Gus-80 por Gustavo Pronsky, y masterizado en Estudio Picante por Pablo Martín Rodríguez Cortaberría, incluye quince canciones del ex Riff, Los Gatos y Pappo’s Blues.

La lista incluye a La Smith (con “Ciudad del Gran Río”), Embajada Boliviana (“Vergüenza ajena”), Sueño de Pescado (Mala noche”), Vamos Devuelta (Rock and roll y fiebre”), Perros de Presa (“Bienvenido a mi lado oscuro”), Los Bluyines (“Llegará la paz”), Narvales (“Lo tuyo es vicio”), Los Desperfectos (“Tomé demasiado”), Autopista 61 (foto, “No obstante lo cual”), Vanakara (“Pobre Juan”), La Vieja Bis (“El gato de la calle negra”), Deudores (“El viejo”), El Trauma de Mona (“Sanguches de miga”), La Rastrojera (“Abelardo el Pollo”) y Gol (“Macadam 3,2,1,0”).

Muñoz advierte que “no hubo ninguna restricción para elegir los temas ni el estilo”, y “sentencia que “dentro de la variedad, salió un disco muy arriba, con mucha energía. Estamos contentos porque está muy bueno, se hizo a pulmón, por amor al arte y a Pappo -que significa mucho para el rock argentino-, y sobre todo por el compañerismo que se dio a la hora de concretarlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla