Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |autopista 61

Álbum con recuerdos

Álbum con recuerdos

Álbum con recuerdos

4 de Noviembre de 2016 | 03:02

Con la sensación del deber cumplido, un DVD en ciernes y un paquete de nuevas canciones esperando el toque alquímico que las convierta en materia de un futuro disco, los platenses de Autopista 61 se preparan para despedir un fructífero 2016.

Este fin de semana, el legendario Black Amaya -baterista de Pappo’s Blues y Pescado Rabioso- se sentará detrás de los parches del grupo que lideran Adrián Cruz y Carlos Scheffer para sendos recitales en nuestra ciudad que oficiarán como presentación y despedida del disco debut, y festejo de ocho años en la ruta.

En lo que va del año, el cuarteto editó sus grabaciones en cassette y vinilo, exploró el formato acústico y compartió shows junto a Claudio Gabis y Sarcófago. Además, participó en el disco tributo de factura local “Con Pappo en las venas”, para el que versionó “No obstante lo cual”.

También presentó el clip de “Demasiado medicado”, y distribuyó en los puestos de revistas de nuestra ciudad la segunda edición de su primer álbum, una vez agotada la primera. Black Amaya estuvo a cargo de las baterías en los diez temas que incluye esa placa -producida por Alejo Stivel y grabada por Mario Breuer en MCL Records-, que tuvo como letrista a un conocedor de la escena y la esencia rocker como Víctor Marín.

Entre el folk rutero y el boogie urbano, con latigazos eléctricos y un galope sostenido que da pocos respiros, el material abreva en el rock y el blues, de Beatles y Stones a Black Crowes y Dylan; los tracks llevan como títulos “Ya no da”, “Todos tienen la culpa”, “Piel de Judas”, “Noche de perros”, “N.N.”, “Adónde vas”, “Ella”, “Demasiado medicado”, “Deberías dejarme” y “Asesina serial”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla