Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el sábado 25 de noviembre de 1989

Cerrarán reparticiones y trasladarán personal. Definen drástico plan de medidas para frenar el gasto público; privatizarían empresas, entre ellas Petroquímica General Mosconi.

-Los ferrocarriles. El señor Mario I. Giglio escribió una carta de lectores oponiéndose al cierre de ramales ferroviarios.

-Selección de básquet platense. El director técnico Néstor Belvedere, convocó como refuerzos a los jugadores de Gimnasia y Esgrima Alejandro Allegretti, Fabián Crivaro y Angel Ismael Cerisola.

-Golf en Estudiantes. En el Country se disputó un torneo en el que tuvieron destacada participación Elena Falabella, Marcela Velarde, Alejandro Sorrentino, Daniel Lorea, Julio Galli, Oscar Balbi, Salvador Fazzio, Cristina Taverna, Mauro Dorada, Horacio Llabres, Juan José Alonso y Marcelo Carranza.

-Karate-Do. En el Torneo Nacional de Estilos disputado en Obras Sanitarias, dirigidos por Juan C. Rodríguez, se lucieron los platenses Norma Ohan, Gabriel Souz, Héctor Gómez, Ariel Aliano, Ricardo Avalos, Mónica Mujica y Raquel Bello, entre otros.

-Los Fabulosos 70. En la escuela de 117 entre 40 y 41 la Comedia de la Provincia presentará esta noche una obra dirigida por Norberto Manzanos.

-Encuentro Coral. Hoy a partir de las 19.30 en la Escuela Nº 30 de Gonnet, se desarrollará un festival en el que se presentarán los coros que dirigen los maestros Luis Oscar Gratti, Luis Buchele, Alberto Lalas y Oscar Escalada.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el miércoles 25 de noviembre de 1964

Diputados quedó sin quórum tras un borrascoso debate. Se tensaron los ánimos cuando se analizaban los contratos petroleros.

-Un simposio sobre pinturas habrá en el LEMIT. El encuentro será inaugurado hoy a las 8.30 por el titular de ese organismo, Dr. Pedro J. Carriquiriborde.

-Comienza el dictado de un curso sobre electrocardiografía. Estará a cargo del Dr. Víctor Abelardi en la Sociedad Médica de La Plata.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el miércoles 25 de noviembre de 1914

Casamientos.- Para el año próximo se ha fijado el enlace de la señorita Josefina Marcó del Pont con el señor Manuel Sáenz Rozas.

Cambio de domicilio.- El señor Manuel Pader Vergara y su esposa han fijado su nuevo domicilio en la calle 8 número 673.

Enfermos.- Restablecida la niñita María Teresa López.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook