Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el miércoles 1º de noviembre de 1989

La UOM en estado de alerta y movilización. Rechazó la propuesta salarial empresaria y facultó al secretariado para adoptar medidas de acción directa.

-Charla en la UCALP. En el marco del ciclo “La Argentina y el mar”, hoy disertará Roberto Luis Pertusio.

-A favor de un concejal. La señora Raquel M. Cleve manifestó su apoyo al proyecto para habilitar la perrera en La Plata, mientras que las lectoras Susana Aceto y Lala Jove enviaron cartas expresando una opinión contraria a la misma iniciativa.

-Tenían en jaque a la zona de Los Hornos. La policía desbarató una gavilla de 3 delincuentes que habían robado en las viviendas de José Alberto Avila en 57 y 149, Ramón Isaría Chandar en 52 entre 169 y 170, y Nora Isabel Milar y Jorge Santos.

-Asaltan a un comerciante de calle 69. Miguel Angel Noli estaba por cerrar su negocio cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que le quitaron 40.000 australes; en tanto, Agustín Verado sufrió el robo de la balanza electrónica en su panadería de 3 y 520.

-Luis Sangrivoli segundo en ciclismo de ruta. El pedalista platense tuvo buen desempeño en la prueba de ida y vuelta entre Chascomús y General Belgrano, en la que tercero fue Fernando Donati, también de nuestra ciudad.

-Recital de guitarra. Hoy a las 19.30 en el Salón Bernardino Rivadavia actuará el guitarrista Oscar Hernández.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el domingo 1º de noviembre de 1964

El país necesita del esfuerzo continuado, dijo el doctor Illia. El Presidente habló en la inauguración de la usina de Necochea.

-Fue evocada la memoria del Dr. Enrique Herrero Ducloux. En el acto organizado por la SADE en el cementerio local habló el Dr. Tomás Diego Bernard.

-Atletismo en la Escuela de Comercio. En el torneo realizado se destacaron Mirta Torres, Clotilde Caparelli y Sivila Calderón, entre otros.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el domingo 1º de noviembre de 1914

Casamientos.- El jueves próximo a las 5 y 30 de la tarde, será consagrada en el templo de la Merced, la boda de la señorita María Angélica Chevalier con el señor Julio Victorica Roca. Actuarán como padrinos la señora María Luro de Chevalier y el señor Ataliva Roca.

Viajeros.- Ausentóse ayer para Europa el Dr. Joaquín Castellanos.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook