Hace 25 años

Dijo EL DIA el jueves 20 de abril de 1989

El Gobierno busca frenar al dólar que tocó los 72 australes. Urgente reunión de Alfonsín con el Gabinete y el equipo económico. Trataron además los salarios, los precios y el déficit fiscal.

-Eligen al decano de la facultad de Ingeniería. El Consejo Académico de esa casa de estudios deberá inclinarse por los Ing. Luis Lima o Fernando Zárate.

-Escuela Nº 33. El taller del coro de ese establecimiento educativo es coordinado por el Prof. Hugo Marelli.

-Facultad de Medicina. El departamento de Graduados organiza un curso de post-grado que en el Hospital San Juan de Dios será dictado por el Dr. Ricardo Negroni.

-Acto académico. En el aula Dardo Rocha de la UNLP le será entregado el título de Doctor Honoris causa al Dr. Mario Bunge.

-Conferencia. Hoy a las 18 en la facultad de Ciencias Jurídicas disertarán los Dres. Raúl Alonso y José Ramón Montero Gibert.

-Inauguran el ciclo lectivo universitario. El acto se realizará en la facultad de Medicina, oportunidad en la que brindará una conferencia el Dr. Rafael Nájera.

-En informática, los virus también existen. Sobre ese tema de computación formuló apreciaciones el Prof. Gustavo Mariani.

-Clase abierta de danza jazz. Mañana a las 19 en 136 entre 59 y 60 realizarán una demostración las Prof. María Bugani y Paula Susperregui.

-Grupo Sol y Luna. Se realizará un almuerzo con la actuación de Raúl Caggiotti.






Hace 100 años

Dijo EL DIA el lunes 20 de abril de 1914

Casamientos.- El sábado 25, en la casa de la novia, será consagrado el enlace de la señorita María Inés Prat con el señor Magencio Dapia. -En la intimidad fue bendecido el enlace de la señorita Lorenza C. Lecot con el señor Juan Marenzi.

Viajeros.- Se ausentaron ayer para Flores las señoritas Delfina y María Antonia Mussio Gallegos acompañadas de Abel Monteagudo Tejedor.






Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 20 de abril de 1964

Serán firmados hoy los decretos sobre las nuevas condiciones para la comercialización de las carnes.

-Comienzan a construir el edificio para la Escuela Técnica Industrial Nº 2. Presidió el acto realizado en el predio de 7 y 526, el director del establecimiento, Ing. Antonio Enrique Corrado.

-Fueron objeto de un homenaje socios del Automóvil Club. Recibieron credenciales de vitalicios Alfredo Pérez Varas y Eduardo Terry, entre otros.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook