Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el jueves 23 de noviembre de 1989

Fuerte retroceso del dólar que cerró a 915 australes. Se atribuye la caída de la divisa a la ratificación de la política económica y los hombres que la instrumentan.

-Visita escolar.- Alumnos de la Escuela Nº 2 visitaron el diario acompañados por las docentes Mónica Sainz y Silvia Nasir.

-Escuela Media Nº 11. Mañana se realizará el acto de entrega de diplomas a los egresados Silvia Antunau, Nélida D´Amuri, Silvina Fasano, Margarita Kranchuk, María Macías, María Odorizzi, Lucía Oliva, Gabriela Perroni, Ana Puhil, Edis Vallejos, Susana Vega, Ana Zamarano, Claudio Bonó, Osvaldo Brocca, Roberto Bustos, Ceferino Carabajal, Juan Gómez, Walter Robert, Antonio Salamone y Flavio Sirimarco.

-Centro de Fomento 28 de Octubre. El torneo de bochas disputado en la entidad se impuso la dupla Sanguinetti-Figueroa, mientras que se constituyó la comisión de damas con M. de Martín, B. Manrique, S. Gliemo, M. Espíndola de Arias, I. Bazzaro, E. de Croce y G. Olivera.

-Realizarán fiesta criolla en un campo de la localidad de Abasto. Participarán el domingo próximolas caballadas de Roberto Margariche y Osmar González; en el mismo Fortín Corralero, pero el 10 de diciembre habrá otra jornada con las tropillas de Roberto Elustondo, Ramón Carnagui, Roberto Marchand, José Ameghino, Tito Salerno, Juan Llanos y Nito Mandarino.

Nueva profesional.- La señora Silvia Mónica Ferroni de García concluyó sus estudios universitarios obteniendo el título de médica.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 23 de noviembre de 1964

La angustiosa situación de la industria naval fue analizada. En la Casa de la Provincia de Buenos Aires habló Enrique Carranza.

-Conferencia sobre sociología. Hoy a las 21.15 por Radio Provincia, en el programa de la Asociación Bonaerense de Sociología disertará la Lic. Alba de Vanni.

-Lucida fiesta en el Círculo Francés. Al término de la comida brindó un recital el concertista de guitarra Domingo Mercado.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el lunes 23 de noviembre de 1914

Casamientos.- El 28 del corriente contraerá enlace en esta ciudad la señorita Romilda Sangoni con el señor Alberto Veiro. Actuarán como padrinos la señora Manuela G. de Veiro y el señor Rodolfo H. Veiro.

Viajeros.- Ha regresado de Alta Gracia el Dr. Julio Sánchez Viamonte. -De Puán, el señor Manuel Fregeiro.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook