Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el lunes 23 de octubre de 1989

Inician tratativas por salarios del semestre. Gobierno, sindicalistas y empresarios comienzan el diálogo de paritarias en busca de acordar ingresos de octubre-marzo.

-Más sobre el Inmobiliario. La docente Mónica Narvaez dijo que no pagará ese impuesto porque no le alcanza con el sueldo que percibe como maestra.

-Jornadas en la facultad de Derecho de la UNLP. Desde el miércoles y hasta el viernes próximos brindarán conferencias Ricardo Molinas, Adrián Goldin, Guido Grooscors, Alfonso Grados Bertorini, Horacio Giberti, Eliseo Giai, Ernesto Villanueva, Luis Moreno Ocampo, Héctor Polino, Alberto Zelada Castedo, Eduardo Basualdo y Alfredo Bravo.

-Odontología. En la facultad local la Dra. Tamara Micic dictará mañana la última clase del curso de centellografía.

-Escuela Especial Nº 532. El próximo miércoles se llevará a cabo un acto de homenaje a Alfonsina Storni con la presentación de la cantante Miriam Sofía y el recitador Alfredo Urquiza.

-Conferencia en la facultad de Arquitectura local. Mañana a las 19 disertará el Arq. Manuel Borthagaray.

-Obstetricia de pre-grado. Con motivo de la presentación del libro de la Dra. Margarita Chiani de Murad, en el Salón Bernardino Rivadavia disertaron los Dres. Jorge Cocozzella y Edwin Montero Vázquez.

Cumpleaños.- Con amigos celebró su cumpleaños Nicolás Cuenca.

Hace 50 años

Dijo El Día el viernes 23 de octubre de 1964

Illia reunido con gobernadores tratará el problema de la carne. Se hablará sobre las dificultades en el abastecimiento.

-Quedó constituida la Federación de Profesionales Universitarios. La preside el Dr. Osvaldo Mammoni junto al Esc. Ramón Ferrer y el Dr. Alfredo Galleti, entre otros.

-Ciclo de la Federación Gaucha Bonaerense. En el Círculo de Periodistas disertará hoy el señor Horacio González del Solar.

Hace 100 años

Dijo El Día el viernes 23 de octubre de 1914

Casamientos.- En casa de la familia de la novia y en la intimidad, será consagrada el 14 de noviembre la boda de la señorita Zulema Pitone con el señor Atilio Guzzetti.

Cumpleaños.- Celebrando su cumpleaños la señorita Teresa Vignoles reunió en su domicilio al núcleo íntimo de sus amistades.

Enfermos.- Restablecida Malvina Ocampo.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook