Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el lunes 31 de julio de 1989

Definen hoy el ajuste de salarios en la Provincia. Se procurará un incremento del 175% para julio, igual que el otorgado en la Nación. Buscan fondos.

-Burocracia macabra. Desde hace una semana, Clara Inés Gómez no puede retirar de la morgue el cuerpo de su compañero, Silvestre Eizaguirre, fallecido súbitamente en la vía pública en 1 y 44.

-Las últimas lluvias volvieron a inundar la zona del Distribuidor. Los vecinos César Ramallo, Ricardo Acosta y Antonio Alcalde expresaron fuertes quejas.

-Cooperadora de la Escuela Nº 39. Tras la renovación de autoridades la comisión directiva quedó presidida por Osmar Perazzo, acompañado por Fermín Assorichipy, Josefa Piacenti de Gaitán, Miriam Arce, María Pacheco de Bischetto, Delfor Ferrari, María Tagliapietra, Santiago Sanabria, Marcelo Ponce, Luisa Luna de Castillo, Ignacio Sánchez, Ramón Coronel, Mercedes Gabriel, Susana Mestre y María Ardanaz.

-Actualización profesional. En 51 Nº 439 hoy a las 19 brindará una conferencia el Dr. Daniel J. Giordano.

-Cámara de Peluqueros. En el certamen intercámaras disputado en Rosario tuvieron una destacada actuación los profesionales platenses Luis Duval, Silvia de Marsili y Stella Maris Sosa.

-Histología normal y patología de la piel. En el Hospital Gutiérrez se dicta un curso dirigido por el Dr. Mario Vestfrid.

-Acto en el Club Español. El viernes próximo hablará la Prof. Raquel Sajón de Cuello.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el viernes 31 de julio de 1964

Rogelio Frigerio prestó declaración. Durante cuatro horas respondió a preguntas de los legisladores que investigan los contratos petroleros.

-Asume el nuevo director del Colegio Nacional. Hoy a las 11 tomará formalmente posesión de su cargo el titular de ese establecimiento de la UNLP, Prof. Jorge Alfredo Crespi.

-Sociedad Odontológica de La Plata. Hoy se iniciará un ciclo científico con una disertación del Dr. Roberto Giachella.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el viernes 31 de julio de 1914

Demostraciones.- El Dr. Mario Estéves cuyos amigos habían proyectado una demostración en su honor, celebrando su nombramiento de jefe del Registro de la Propiedad, la ha declinado.

Intima.- Los esposos Larguía-Gamboa ofrecerán hoy un té a las amiguitas de su hija Rita Eloisa.

Enfermos.- Sigue mejorando la señora María Enriqueta A. de Pereyra.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook