Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el sábado 23 de septiembre de 1989

Traslado de empleados y supresión del enganche. Otorga amplias facultades al Ejecutivo bonaerense el anteproyecto de ley de emergencia económica.

-En un asalto roban la recaudación de otra empresa de ómnibus local. La víctima fue Oscar Antonio Nacarato de la Línea 518, a quien dos hombre en una moto le sacaron el dinero que iba a depositar en una sucursal bancaria de Tolosa.

-Sustraen el pasacasete y otros elementos de un auto. El hecho se produjo en 32 entre 4 y 5 en perjuicio de Carlos González Lima.

-”Golondrinas”. La policía detuvo a delincuentes del Gran Buenos Aires que en La Plata robaron en la vivienda de Salvador y Roberto Ratti, y en otras fincaas.

-Un platense ganó el Crucigrama. El señor Jorge Oscar Daino obtuvo los 6.000 australes del premio.

-Festival de música a beneficio de la Escuela 514. Se realizará hoy en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de La Plata y actuarán Raúl Urvina, Teresa Murat, Silvia Mujica, Norma Gutiérrez, Carlos Delgado, Marta Cocozzella, Alejandra Morzilli, Laura Dimarco, Gustavo Berrutti y Ricardo Teodosi, entre otros.

-Liga de Madres de San Ponciano. El próximo lunes desde las 16 en el salón parroquial dará una charla la Hna. Dolores Cabrera.

-Agrupación Mediana Edad. En su local de 23 entre 32 y 33 la institución realizará hoy una reunión musical con las presentaciones de Lito Hargo y José Lynn.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el miércoles 23 de septiembre de 1964

Salario vital y móvil: se reglamentó. Entrará a regir para la administración pública a partir del 1º de noviembre, según el decreto.

-Resultó lesionado un motociclista al chocar con un auto. Wenceslao López fue internado en el Policlínico luego de colisionar con su moto con un auto conducido por Eufrasio Smith.

-Sociedad Odontológica de La Plata. El viernes habrá una sisión científica con exposiciones de los Dres. Nelly Klein y Jorge Soto.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el miércoles 23 de septiembre de 1914

Casamientos.- Hoy se efectuará la boda de la señorita Ramona Funes con el señor Federico Ituarte, actuando como padrinos la señora Luisa P. de Ituarte y el Ing. Juan Carlos Funes.

Enfermos.- Encuéntrase enferma la señora Zulema Ramítrez de Ortíz de Rozas.

Viajeros.- Regresó de la capital federal la señorita Emilia Aramburú.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook