Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 24 de octubre de 1989

Difícil comienzo de las tratativas por salarios. La UOM, gremio clave, inicia la discusión con las cámaras.

-La Plata produce 18 profesionales diarios. Formularon apreciaciones los Ing. Guillermo Hang y Julio César Cuyás, el Dr. Rafael Novello, y el Arq. Daniel Delpino.

-Investigación en la Provincia. La lectora Sara A. Iturría escribió una carta en la que expresa su deseo de que se esclarezca la defraudación a Rentas.

-Las categorías en la Administración. Elba O. Ramos y Estela Bramajo criticaron la forma en que se están aplicando las recientes modificaciones a la Ley 10.430.

-Fiesta de la Tradición en La Montonera. El domingo 5 de noviembre se realizará una celebración criolla con las caballadas de Pepe Ameghino y Ramón Carnagui; la animación estará a cargo de Nicanor Crusich, Cacho Carnagui y el “Pampa” Carranza.

-Los vecinos le cambian la imagen a la Plaza Matheu. El señor Carlos Martín dijo que se formó la Asociación de Amigos de ese espacio verde en el cual los habitantes de la zona realizan distintas mejoras.

Nacimientos.- Restablecida la señora Hoty Ligarda de Spina, lo mismo que su hija Sofía Elena.

Cumpleaños.- Con motivo de celebrar mañana su cumpleaños, el señor Adolfo Agnusdei hará oficiar una misa de acción de gracias. -En la intimidad celebró su cumpleaños la señora Ana Talerico.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 24 de octubre de 1964

El gran dilema. Los propietarios de carnicerías decidirán mañana en una asamblea si se continúa con el paro general.

-El Dr. Carlos Sánchez Viamonte dictará hoy una clase evocativa. La conferencia forma parte de las celebraciones de las Bodas de Plata de egresados del Colegio Nacional.

-Instituto Platense de Cultura Hispánica. En calle 6 Nº 1040 hoy quedará inaugurada una exposición de Enrique Gonino.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 24 de octubre de 1914

Cumpleaños.- Ayer cumplió años la señorita Mercedes Trigo Viera. Sus amigas íntimas le enviaron con este motivo sus felicitaciones.

Enfermos.- Completamente restablecido el señor Vicente Anzoategui (hijo).

Viajeros.- Para Buenos Aires, la señorita Roselina Davel. - Regresó ayer de Europa el conocido comerciante don Roberto Cárcamo y familia.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook