Hace

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 23 de julio de 1989

Se equipararán los salarios y las jubilaciones mínimas. Lo afirmó Santiago de Estrada quien agregó que el objetivo se logrará “en el menor tiempo posible”.

Colegio de Odontólogos Distrito I. En agosto dictarán distintos cursos los Dres. Julio C. Fernández, Jorge Maurer, Manuel Ramallo Zenteno, Carlos Massa, Jorge Juanes, Margarita Pérez, César Plot, Margarita Ioanidis, Nélida Habespeck, Beatriz Muñiz, Ana Hernández, Silvia Scollo y Odelo Sacomani.

-Círculo Siciliano. El señor Miguel Colomasi se refirió a las actividades que se desarrollan en esa entidad.

-Unión Vecinal brinda una amplia gama de actividades deportivas. El intendente del club, Miguel García detalló los horarios de las prácticas de cada disciplina.

-Grupo Encuentro. Hoy a las 17.30 en la sede de la Acción Católica el Ing. Silvano Trevisán proyectará audiovisuales sobre Escandinavia.

-Patota de “favela” asaltó un comercio. El hecho se produjo en la carnicería de calle 4 entre 37 y 38 cuando era atendida por Raúl Oscar Bordagaray.

-Cuatro menores en el robo de pasacasetes. Fueron detenidos por la policía en Gonnet luego de robar ese elemento del auto de Luis María Ocampo; a Antonio Espósito Curcione le sustrajeron una de las ruedas de su vehículo en 3 y 80 bis.

Misas.- En el primer aniversario del fallecimiento de la señora Mercedes N. Papaleo de Marcicobetere se oficiará una misa en su memoria.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el jueves 23 de julio de 1964

Lograron créditos para el Plan de Desarrollo. El presidente del Banco Central formuló el anuncio anoche en rueda de prensa.

-Una periodista platense viajó a España. La señorita María E. Girotto asistirá a un importante curso universitario.

Celebrará Euforión su 37º aniversario. En el acto quedará inaugurada una muestra del pintor Edmundo Maristany.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el jueves 23 de julio de 1914

Compromiso matrimonial.- El doctor Carlos María Reyna pedirá esta noche la mano de la señorita Haydée Sorracco, para su hijo Carlos María.

Intima.- Con motivo de su enlace, la señorita Sarah Santa María, recibirá mañana en su domicilio a sus amigas íntimas.

Viajeros.- Para Tres Arroyos, los señores Justo y Abel Rossi.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook