Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el viernes 26 de enero de 1990

Se van Challú y Yofré y se queda Fassi Lavalle. Los titulares de Comercio Interior y la SIDE engrosan la lista de relevos.

-Diez mil platenses sin poder dormir. Por ruidos molestos y en nombre de 22 consorcios de edificios céntricos, los vecinos Juan Malli, Antulio Martín y Osvaldo Durán pidieron una reunión con el intendente.

-La Balandra, las mejores playas del Plata o un balneario carente de servicios. Sobre la polémica por el cobro de la entrada a esa playa berissense hablaron Enrique Moratta y Elio Mijailovsky, guardaparque y jefe de bañeros del lugar, respectivamente; y los visitantes Norberto Santiago Volante, María Teresa Domínguez, Norberto Pascual Fuccini y Domingo Raincing.

-Temor en Ensenada por el accionar de 2 jóvenes maleantes. En las últimas horas asaltaron la carnicería de San Martín y Ecuador perteneciente al señor Cabrera, y minutos después hicieron lo propio en el comercio del mismo rubro de Brasil y Libertad, robando al encargado, de apellido López.

-Detenidos en Los Talas. La policía de Berisso apresó a dos jóvenes delincuentes por el robo cometido en el comercio de Montevideo entre 27 y 28, propiedad del señor Carlos Hugo Marini.

-Audiovisual sobre la obra de Molina Campos. El platense Osvaldo Pamparana desplegará su conocida exposición itinerante desde hoy y durante tres jornadas en el salón Auditorium de Mar del Plata.

Cumpleaños.- Junto a su familia festejó su cumpleaños Elba Rocco.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el martes 26 de enero de 1965

Grandes honras rendirán a Churchill. Será enterrado, a su pedido, en el lugar donde nació y al que volvió para casarse.

-Constituyen en nuestra ciudad una agrupación que apoya el arte nuevo. La integran Daniel Martínez, Alejandro Puente, Beatriz Uribe y Saúl Yurkievich.

Reuniones.- Con motivo de celebrar una fecha íntima, el señor José Manuel Junis, será agasajado hoy por sus amigos y compañeros de trabajo.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el martes 26 de enero de 1915

Cambio de domicilio.- El doctor Pedro J. Pando y familia han fijado su nuevo domicilio en la calle 9 núm. 871.

Enfermos.- Restablecida, la señora Carmen Madrid de Etcheverry.

Viajeros.- Para Luján, la señorita Angélica M. Meyer. - Regresó de Alberti el señor Sebastián Perotti.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook