Hace años

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 19 de diciembre de 1989

Confirmado: dólar y precios libres, e incremento salarial de 20 mil australes. González anunció mercado único de cambios; serán respetados los plazos fijos.

-Ex alumnos del Normal Nº 3. El centro que los nuclea agradeció la colaboración brindada a la institución por Jorge Consistre y Rubén Gutiérrez.

-Una joven platense fue asesinada y su hermana gravemente herida por su padre. El contador Horacio Tadeo De Ortube, en el mismo predio donde apareció muerta cinco años antes Oriel Briant, asesinó de un disparo en la nuca a su hija Gabriela de 17 años mientras que su hermana, María Valeria, permanece en estado de coma con un disparo en la cabeza. El hombre se entregó luego a la policía.

-Las 20 horas del tiburón. El joven pescador deportivo platense Marcos A. Ordoñez resultó segundo en la prueba disputada en Mar de Ajó al capturar un ejemplar de la especie escalandrún de 40 kilos.

-Bochas. El representante del Club Atlético Platense, José María Molteni, obtuvo el título individual de segunda división en el certamen que organizó la Asociación de bochas de La Plata.

-Cena aniversario de Tolosa. La comisión directiva de Entidades de Bien Público de ese barrio, que preside el Dr. Rodolfo Dorna Machín. se reunirá hoy.

-Diversas deficiencias en la Plaza Bernardino Rivadavia. Quejas de los vecinos Carlos Raimondi y Diego Espósito.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 19 de diciembre de 1964

Con menor incidencia que en la jornada inicial finalizó ayer la huelga que dispusiera la CGT. Aplazóse una marcha.

-El secretario general de la Universidad elevó su dimisión. El Dr. Hugo Jorge Pacheco se lo presentó al Dr. Roberto Ciafardo. Renunció también el director de LR11, Angel Nuñez.

Enfermos.- Señora Edith Estela Mc Cargo de De Biase, su estado es satisfactorio, lo mismo que el de su hijita Hebe Graciela.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 19 de diciembre de 1914

Paseo.- Los señores Luis Reynal O´Connor y Juan Pedro Balderrain, ofrecieron ayer una fiesta en una isla de río Santiago a un grupo de personas de su relación.

Enfermos.- Continúa en el mismo estado el señor Horacio M. Mendoza.

Viajeros.- Para Buenos Aires, las señoritas Adela García Salaberry y Ana Loustalet.






Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta p�gina a Mister WongAgregar a Facebook