Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli sigue picante con la política y ahora lo llevaría a Brancatelli

Tinelli sigue picante con la política y ahora lo llevaría a Brancatelli

Cristina y los gorilas en el video que Marce publicó en su cuenta de Twitter. Se viene un “Bailando” recargado

20 de Febrero de 2016 | 01:11

El rey de la televisión Marcelo Tinelli ya comnenzó a generar expectativa para el “Bailando 2016”, un envío que, a todas luces, continuará sacudiendo el avispero político a pesar de no tratarse de un año electoral.

Esa señal dio Tinelli cuando publicó en Twitter compartió un video en donde la protagonista es una caricatura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Son todos gorilas. Del primero al último. ¡Gorilas! ¡Gorilas! ¡Gorilas! Y no nos van a quitar la alegría. Estoy llorando, pero de alegría”, dice el dibujito de Cristina desde un atril, y luego entra en una crisis nerviosa: a continuación, llegan ambulancias al lugar. Y dos gorilas que se encuentran en una jaula, comentan: “Siempre que la traen a ver los pingüinos se pone así. No sé para qué la traen si ya saben cómo se pone”.

“Abril. Vuelve Showmatch 2016”, fue el mensaje con el que acompañó la caricatura realizada por Gabriel Lucero, más conocido como “Viviana Sarnosa”, que continuará haciendo videos animados con temática política para Ideas del Sur.

En los últimos días, Tinelli utilizó su cuenta de la red social del pajarito para atacar tanto al sector oficialista (particularmente, por los aumentos de precios) como al ex gobierno (en particular, contra Milagro Sala) con picantísimos mensajes. Así, todo apunta a que el envío 2016 del show estará recargado de debate y humor político: incluso, comenzó a correr la versión en los últimos días de que uno de los bailarines podría ser Diego Brancatelli, periodista ligado profundamente al kirchnerismo.

“No me llamaron, pero yo charlo todo”, sostuvo Brancatelli, sorprendiendo porque una eventual propuesta podría llevarlo a trabajar nada menos que para el Grupo Clarín...

De todos modos, la propuesta todavía no se formalizó y, de hecho, el nombre de Brancatelli es apenas uno de los tantos que “están en conversaciones”, según contó el productor del show, Chato Prada.

CONFIRMACIONES

Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport, Jazmín Natour, Marian Farjat, Andrea Ghidone y Araceli Gónzalez son otros de los nombres que suenan para esta edición del “Bailando”, que recién ayer confirmó su primer nombre para la pista: Ernestina Pais estará en el concurso, tal y como informamos en la edición de ayer.

Ideas del Sur confirmó la noticia ayer y avisó que ya prepara la apertura de “ShowMatch”, que girará en torno del filme “El naúfrago”, de Tom Hanks, repitiendo la fórmula de armar la presentación parodiando películas o series famosas, como sucedió en 2015 con “Forrest Gump” y muchos años atrás, con la serie “Lost”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla