Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Matías Alé, ¿engañado por su mujer?

Matías Alé, ¿engañado por su mujer?

Matías Alé, ¿engañado por su mujer?

20 de Febrero de 2016 | 11:39

 

“Hubo mucha pasión en estos días, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar y proyectar cosas juntos”, reconoció esta semana Matías Alé, apenas volvió de Córdoba donde se reencontró con su mujer luego de un impasse. Sin embargo, ese amor que profesó estaría en problemas porque la ex mejor amiga de María del Mar aseguró que la cordobesa le fue infiel el último 23 de enero. 

El escándalo estalló ayer en “Infama”, cuando la bailarina May Alexander -quien se hizo conocida por estar a sol y a sombras con María del Mar durante el proceso de internación de Matías Alé-, anunció que su ahora enemiga estuvo con otro hombre hace muy pocas semanas.

Según la morocha, todo ocurrió la noche del 23 de enero cuando María salió a bailar con un amigo llamado Andrés Rey. A la salida del boliche, según su relató, María se fue del lugar con otra persona.

La cordobesa y su amante habrían pasado la noche en un hotel cordobés, donde una testigo les tomó una confusa foto que es la que circuló en los medios. 

“¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que ‘cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó”, reveló May, mandando al frente a quien fue su mejor amiga.

La morocha también contó que el hombre con el que estuvo María se llama Santiago, es modelo, y ya habrían tenido una relación en el pasado.

“María no estaba soltera cuando le fue infiel a Matías. Ella conocía de antes al hombre con el que se fue. Sé que es modelo. Lo he cruzado. Es un chico lindo. Me sorprende que después de esa noche haya vuelto con Matías”, exclamó.

En medio del desarrollo de la noticia en “Infama”, María del Mar se comunicó telefónicamente con el programa, se trenzó al aire con su ex amiga, y negó rotundamente haberle sido infiel a su marido. “No sé por qué está diciendo todo esto, son mentiras”, remarcó la joven cordobesa, a la vez que contó que en ese hotel “donde fuimos muchas veces con Maty”, exigen documentos para ingresar. “Que pidan los registros en el hotel y van a ver que no es verdad”, advirtió, furiosa.

A todo esto, falta escuchar la voz más importante: la de Matías Alé. ¿Qué dirá?   

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla