Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lali: "No fue sólo un bicho, fueron un montón”

La cantante rompió el silencio sobre el episodio del insecto que la llevó a retirarse del escenario en pleno show

Lali: "No fue sólo un bicho, fueron un montón”

Lali: "No fue sólo un bicho, fueron un montón”

19 de Febrero de 2016 | 12:47


Sin dudas el tema del “bicho de Lali” fue una de las noticias que más resonó a la largo de la semana. Pasaron casi siete días del episodio y la actriz decidió romper el silencio luego de recibir miles de gastadas en las redes sociales.

Si bien la ídola pop había hecho su primer descargo en las redes sociales, con el paso de los días el tema se fue tornando cada vez más polémico. O, a decir verdad, lo que más se puso en debate fue la actitud de la cantante al abandonar un show por la invasión de insectos en el escenario.

Justo un día después de que los medios y la web se hicieran eco de un video donde Abel Pintos vive la misma situación -se tragó un bicho mientras cantaba-, y sigue con el normal transcurso del espectáculo, Lali Espósito decidió romper el silencio y ampliar su relato.  

“Fueron muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar. Trabajo desde muy chica y nunca suspendí un show en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás”, aclaró la novia de Mariano Martínez en diálogo con “Nosotros a la mañana” (El Trece).

Además remarcó que no sólo ella estuvo afectada, sino todo su equipo. “Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo afectado. Era una plaga sobre los instrumentos. Yo di la cara, pero no era una boludez o no hubiera suspendido un show. No sólo soy fóbica a los bichos. He hecho miles de recitales abiertos y siempre hay bichos por las luces. No pasa nada con eso”, justificó la artista.

“He hecho shows enteros así. Esta es una situación particular. El tipo de bichos que había, todo era muy difícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno… dejo que digan ‘se tragó un bicho y suspendió’ y listo”, añadió la actriz, visiblemente molesta con todo lo que circuló en torno a la noticia.

Además, destacó: “En el momento fue lo peor del mundo y todos tuvimos pánico. Sobre todo para mí, porque soy mina, soy fóbica a los bichos... un montón de cosas”.

Por último, sobre la suspensión del show, sentenció: “La situación era tan tremenda, que te tragas bichos y es muy traumático. Sucedió así, fue una lástima. Se decidió eso porque era irremontable, era imposible dar el show”.    

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla