Estudiantes supo aguantar, venció a Instituto 1 a 0 y se aseguró la clasificación
Gimnasia le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se ubica en puestos de clasificación
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Docentes bonaerenses pidieron revisar protocolos y tomar medidas ante las amenazas en escuelas
Kicillof se mostró con Lula: “Hay otro camino que no es el de la guerra"
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Alertan que dos de cada diez departamentos no están pagando las expensas
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Un empate silencioso en Gonnet entre Santa y GEBA, en hockey
Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital se vive en el Camping Municipal
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz Susana Mayo, de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, tanto en nuestro país como en España, falleció anoche a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores.
Fue la mujer del popular y recordado actor Joe Rígoli y su deceso se produjo luego de pelear durante varios años contra una dura enfermedad.
Susana Mayo comenzó su labor artística a los 6 años, integrando el elenco infantil del Teatro Labardén.
Años más tarde se formó en la Escuela Superior de Música y Artes Escénicas de Buenos Aires y luego se perfeccionó con Lee y John Strasberg, creadores del Actor´s Studio.
En cine, debutó como extra en el film “Ensayo final” (1955) con Alberto Closas.
Luego, inició una variada carrera en la pantalla grande que incluye títulos como “Salitre” con Enzo Viena, “La Patota” de Daniel Tinayre con Mirtha Legrand y José Cibrián, “Escala musical” con Osvaldo Miranda y Beatriz Taibo, “El Novicio Rebelde” junto a Joe Rígoli y Haydée Padilla, “Un guapo del 900” de Leopoldo Torre Nilsson, con Alfredo Alcón, “Simplemente una rosa” con Leonardo Favio, “Placeres conyugales” con Luis Sandrini y Ana María Campoy y “Sur” de Pino Solanas, con Miguel Angel Solá y Susú Pecoraro, entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
Moria hundió a la modelo y Solita la defendió
LE PUEDE INTERESAR
“No fui infiel en mi vida”
En España filmó “Concursante” con Leonardo Sbaraglia y “A la legión le gustan las mujeres” con Fernando Sancho.
Fue la única actriz nacional que participó en la coproducción argentino-estadounidense “No exit (A puerta cerrada)” dirigida por Ted Danielewski, estrenada en 1962, basada en la obra teatral de Jean Paul Sartre.
Entre sus numerosos trabajos teatrales se encuentran “El volar es para las mariposas” (unipersonal en el que también fue autora y directora), “Recuerdo del viejo Buenos Aires” con Niní Marshall, Raúl Lavié y Aída Luz, “La aventura” (nominada por la Asociación de Críticos Teatrales de Nueva York por su trabajo en el Teatro IATI del off Broadway), “La navaja en la carne” de Plinio Marcos, entre otros.
En cuanto a su carrera en televisión, participó en los programas “Usted y Landriscina” junto a Luis Landriscina, Guido Gorgatti y Tina Serrano, “Casino” con Osvaldo Miranda, Elizabeth Killian y Andrés Percivale, “Esto es teatro” con Darío Vittori, Gabriela Gili y Enrique Liporace, la telenovela “El amor tiene cara de mujer” y en “Alta comedia”. En España trabajó en los ciclos “Ficciones” y “Teatro Latinoamericano”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí