Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espinoza: “vamos a lograr la unidad del PJ a nivel nacional”

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense manifestó que en el interior del partido se están llevando adelante reuniones con el objetivo de "alcanzar una renovación"

Espinoza: “vamos a lograr la unidad del PJ a nivel nacional”

Espinoza: “vamos a lograr la unidad del PJ a nivel nacional”

20 de Febrero de 2016 | 18:37

Fernando Espinoza, pronosticó hoy que "así como logramos la unidad de PJ bonaerense, vamos a lograr la unidad del peronismo nacional” y además contó que referentes del peronismo están “hablando con gobernadores y dirigentes para alcanzar una renovación”.

En la víspera del Congreso del PJ nacional que se realizará en Obras Sanitarias, el ex intendente de La Matanza consideró, en declaraciones a FM Millenium, que “a nivel nacional hay una mayoría absoluta que piensa que el hombre más intachable es José Luis Gioja y, en ese sentido, hay un acuerdo de más del 90 por ciento del peronismo".

“Perder una elección es un golpe muy fuerte. En fútbol dicen que el equipo que pierde se cambia”, lanzó Espinoza quien además consideró que “el PJ pierde las elecciones porque no fuimos lo suficientemente inteligentes como para interpretar lo que el pueblo quería”. Sobre las elecciones perdidas, aseguró: “Nos equivocamos en la ingeniería electoral, pero vamos a trabajar siempre para terminar con la grieta. Como decían (Raúl) Alfonsín, Néstor (Kirchner) y (Juan) Perón, yo creo en una Argentina con todos los argentinos".

Sobre el rol del PJ con relación al gobierno nacional de Mauricio Macri, el titular del PJ bonaerense manifestó: “Aunque sea doloroso para nuestra idea de país, nosotros hoy vamos a acompañar a Macri porque sabemos escuchar la voz de las urnas”. Espinoza concluyó: "La Argentina no es una entelequia, el país son todos los millones de argentinos que hoy nos asignaron al PJ el rol de oposición, de no poner piedras en el camino pero también señalar las cosas que se hacen mal”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla