Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ADRIÁN SUAR

Su primer éxito enlatado

El productor dijo que nunca en sus 14 años como programador del Trece vivió un suceso similar al de la novela turca

27 de Enero de 2015 | 00:00

“Es la primera vez que me pasa en la gestión mía tener un éxito con un enlatado. No me pasó nunca en 14 años”. El que habla es Adrián Suar, productor y gerente de programación de El Trece, y hace referencia al suceso de “Las mil y una noches”, el culebrón turco que se convirtió en lo más visto de la televisión argentina.

Tal es el fenómeno de la historia de amor de Sherezade y Onur que, también por primera vez, el canal del solcito decidió cederle el prime time a una producción extranjera, moviendo del horario central a un producto de Pol-ka, “Día y Noche”, la productora de Suar. Sin embargo, para el Chueco no hubo conflicto de intereses en torno a esa decisión porque para él lo primordial es que le vaya bien a la señal.

“Siempre gana el programador porque en ese rol uno tiene que defender los intereses de la pantalla y creo que ‘Las mil y una noches’ va a estar más competitiva a las 22. Así, además, voy a cuidar más ‘Dia & noche’ a las 23”, aseguró el también actor, quien se sinceró y reconoció que este enroque era un pedido de la gente: “había un pedido masivo”.

MIRTHA, REFERENTE

Por otro lado, Adrián Suar se refirió a lo que significó Mirtha Legrand como incorporación al Trece, y no dudó en calificar a la diva de los almuerzos como un “referente” de la señal.

“Yo creo que Mirtha está mucho más iluminada, y pasó a ser como un referente. Lo que pasa en el programa de Mirtha genera repercusión al día siguiente no solamente en los medios del espectáculo sino en la política también. Y eso de hecho lo tuvo siempre un poco ella, pero creo que en la pantalla nuestra ella lo subrayó y potenció”, destacó el papá de Margarita, la hija que tuvo con la actriz Griselda Siciliani.

Por último se refirió a Tinelli, a quien elogió a pesar de no haber tenido la temporada pasada los niveles de audiencia que acostumbraba: “Muy bueno fue el año de ‘ShowMatch’. No perdió tanto rating como perdimos otros, así que yo creo que le fue muy pero muy bien a Marcelo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla