Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presentación oficial para Leo Gil y Rafael Delgado

El Pincha formalizó la llegada de dos nuevos refuerzos. El "Colorado" dijo estar cumpliendo "un sueño" y el ex Central manifestó que comprobó lo que se veía de afuera: "es un club ordenado"Enterate acá de lo último en el Pincha

27 de Enero de 2015 | 00:00
Twitter
Twitter

Esta mañana se realizó la presentación formal de los refuerzos Leonardo Gil y Rafael Delgado en el predio de City Bell.

Ambos futbolista vienen trabajando desde hace varios días con el plantel pero hoy brindaron su primera conferencia de prensa como futbolistas del club.

Tras la palabra de Agustín Alayes, quien realizó la presentación, los futbolistas enfrentaron los micrófonos y contaron sus sensaciones.

El primero en hablar fue el ex Olimpo Leonardo Gil, quien manifestó que cumplió un sueño llegando al club.

“Estoy muy contento, es una posibilidad muy importante el venir a jugar a un club con mucha historia. Cuando uno viene del interior es muy importante venir a Estudiantes, con esta infraestructura uno siempre lo sueña llegar a un club así, para sumar minutos, para aprender”, remarcó el colorado.

Respecto a su posición en la cancha, señaló que “la posición que más hice es doble cinco. Uno tiene que darle alternativas al técnico, para ayudar a tus compañeros”.

En otro orden, contó cuál es su ambición en el club: “el sueño que siempre tuve es salir campeón. Ojalá podamos ganar todo, vengo con esa ambición”.

Se viene el clásico y el deseo del mediocampista es estar desde el arranque. “Es un partido importante, Lugüercio me ha dicho que son partidos únicos. Que uno los tiene que disfrutar. Es un sueño estar acá. Jugando para Olimpo nunca le pudimos ganar, me gustaría estar”.

Lo veía ordenado y lo comprobó

Por su parte, el ex Central Rafel Delgado, destacó que desde Rosario veía a un Estudiantes ordenado y todo eso que pensaba pudo comprobarlo.

“Lo veía muy ordenado y cuando estás acá, es lo que uno pensaba”.

El lateral se pone a punto para quedar a las órdenes y sobre esto, contó que “voy progresando bien, calculo que en dos semanas estaré a disposición del técnico”.

Por último, contó por qué no se dio su traspaso a Independiente: “fue una decisión del médico, no sé qué habrán dicho, nunca más me llamaron. Cuando salió lo de Estudiantes aproveché porque sabía lo que es club. Me quiero recuperar rápido para demostrar que mi contratación fue buena”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla