Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HANDBALL - MUNDIAL DE QATAR

Francia lo devolvió a la realidad

El equipo galo derrotó al argentino por 33-20 y chau sueño

27 de Enero de 2015 | 00:00
ARGENTINA NO PUDO HACER NADA FRENTE A FRANCIA
ARGENTINA NO PUDO HACER NADA FRENTE A FRANCIA

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, no pudo ayer ante el poderío francés y perdió 33-20 en los octavos de final del Mundial de Qatar, aunque igualó su mejor posición en una Copa del Mundo.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo se despidieron de la cita ecuménica alcanzando la duodécima posición, tal como lo hicieron en el Mundial de Suecia 2011. En los cuartos de final Francia se enfrentará ante Eslovenia, que dejó en el camino a Macedonia.

El equipo argentino buscó acceder por primera vez en la historia a los cuartos de final, pero un primer tiempo casi perfecto de su rival impidió la hazaña.

Tras los primeros 30 minutos el equipo galo se fue al descanso con diez goles de ventaja 16-6, luego de una buena producción en ataque y una gran tarea de su arquero Thierry Omeyer, quien tuvo nueve tapadas.

En ese primer tiempo Francia tuvo en Valentín Porte, Jerome Fernández y Guillaume Joli a sus goleadores, con tres goles cada uno, mientras que Michael Guigöu terminó la etapa con dos conquistas. Argentina tuvo problemas en defensa con las filtraciones francesas y a la hora de atacar chocó literalmente contra un muro, ya que la defensa se plantó fuerte y cuando era filtrada apareció la figura de Omeyer para desbaratar cualquier intento, más allá de los tres goles de Federico Pizarro.

Si Los Gladiadores se podían aferrar a la ilusión de acercarse en el marcador tras el descanso, Francia se encargó de dar por tierra con esa idea.

Con un arranque demoledor del segundo tiempo los bicampeones olímpicos se encargaron de ampliar la ventaja a los dos dígitos y con variedad de ataque dilapidaron las esperanzas argentinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla