Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entraron de madrugada en las oficinas de la agencia Télam y se llevaron de todo

27 de Enero de 2015 | 00:00
LAS OFICINAS DE TÉLAM ESTÁN A METROS DE LA CORTE PROVINCIAL
LAS OFICINAS DE TÉLAM ESTÁN A METROS DE LA CORTE PROVINCIAL

Sigue haciendo estragos la modalidad que más ha crecido en los últimos meses en la Región: la de los escruches (robos en ausencia de los dueños) en comercios y viviendas.

En las últimas horas les tocó a las oficinas de la agencia oficial de noticias Télam y también a una casa de computación de 63 entre 6 y 7.

Lo más alarmante del primero de los hechos es que se produjo en una de las zonas más custodiadas de la Ciudad, a metros del edificio de la Corte provincial.

Los empleados de la agencia oficial de noticias descubrieron lo que había pasado ayer a la mañana, cuando llegaron a las oficinas ubicadas en 47 entre 12 y 13 y observaron que la cerradura estaba violentada.

Segundos después confirmaron el pronóstico: habían sido víctimas de un robo durante la madrugada. Allegados a Télam confirmaron que los delincuentes se llevaron un plasma y cuatro computadoras, lo que complicó, pero no impidió, el desarrollo de las tareas habituales. También aclararon que el lugar no dispone de cámaras de seguridad, aunque hay varias apostadas en edificios de las inmediaciones y también en la calle, lo que podría ayudar a esclarecer el episodio.

No se sabe la hora en que ocurrió (más allá de la presunción de que fue de madrugada) y se sospecha que los ladrones debieron usar un vehículo. Sin embargo, nada de esto está confirmado por ahora.

Desde la comisaría Primera aseguraron no haber recibido denuncia del hecho.

en una casa de computacion

El robo en la casa de computación de 63 entre 6 y 7 también sucedió durante la madrugada.

Según dijo el propietario en declaraciones periodísticas, “aparentemente entraron por la peluquería, rompieron el techo de aluminio y se mandaron”.

El comerciante detalló además que no es la primera vez que padecen un hecho de estas características. “En otras ocasiones han entrado ya. Esta es la tercera vez que nos roban”, lamentó.

La mayoría de los ilícitos cometidos bajo esta modalidad se producen durante la madrugada. Los delincuentes actúan sobre seguro, tanto en locales comerciales como en viviendas, donde irrumpen forzando aberturas o cerraduras y se llevan todo lo que pueden, en el menor tiempo posible. Los más profesionales no dejan huellas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla