Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristian Pavón: “La patada de Vangioni es de muy mala leche”

El delantero tiene mucha bronca por la lesión que le provocó el jugador de River

27 de Enero de 2015 | 00:00
SIGUE LA POLÉMICA TRAS LA PATADA DE VANGIONI A PAVÓN, QUE TERMINÓ GRAVEMENTE LESIONADO
SIGUE LA POLÉMICA TRAS LA PATADA DE VANGIONI A PAVÓN, QUE TERMINÓ GRAVEMENTE LESIONADO

El delantero de Boca Cristian Pavón expresó ayer que las patadas que le aplicó el último sábado el defensor de River Lionel Vangioni fueron de “muy mala leche”, a la vez que confirmó que el jueves será operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

“¿Si acepté sus disculpas? Hasta ahí nomás. Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con muy mala leche. Chiqui Pérez me dijo que menos mal que expulsaron a Vangioni, porque si no lo sacaba él de una patada”, señaló Pavón.

Cuando se le preguntó por su condición física por estas horas, Pavón indicó que “ahora me duele cuando piso por eso me quedé en Buenos Aires. Después tengo para un par de meses de recuperación, así que iré algunos días a Córdoba y a empezar de cero”.

Pavón reconoció que esta lesión llegó en mal momento al indicar que “me sentía bien. En la pretemporada en Tandil trabajé a pleno y contra River encaraba, volvía con marca, sentía el aliento de la gente y que me aplaudían. Eso me motivó más. Sólo había visto superclásicos por la tele y el sábado estaba adentro”.

El delantero cordobés desestimó las comparaciones que se quieren realizar sobre los golpes que le propinó Vangioni, con la patada que hace diez días le aplicó Leandro Marín al delantero de Racing Ricardo Centurión.

“La semana pasada se habló mucho de la patada de Marín a Centurión contra Racing, y en ese caso, mi compañero fue junto a Orión al vestuario a disculparse”, puntualizó.

Por último, Pavón se refirió al hecho de haber vestido la camiseta número 10 nada más ni nada menos que en un partido ante el clásico rival.

“Sí, la de Riquelme, la de Maradona (por la camiseta número 10). Al principio estaba nervioso y me tranquilicé por el apoyo de los hinchas. Es lo que más me impactó del mundo Boca. Lo fans que son”, comentó.

D’ONOFRIO, MOLESTO

Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que “las declaraciones de los dirigentes de Boca me parecen desubicadas”, respecto de las manifestaciones públicas que días atrás hizo su par dirigencial, Daniel Angelici, y el secretario de actas del club xeneize, José Requejo sobre la posición de Boca en la AFA. Y también habló sobre el “caso Vangioni”.

El sábado pasado Angelici consideró que Boca perdió la vicepresidencia de la AFA a manos de River “por un pedido del Gobierno”. Y agregó: “No querían que la vicepresidencia esté en manos de un macrista”.

D’Onofrio, al respecto, no dio vueltas: “Los dirigentes tenemos que pacificar, lograr la unidad. Gestionen bien, que de esa manera se ganan las elecciones. Estoy notando últimamente que se hacen declaraciones que nada tienen que ver con lo que se hace en la vida diaria. Los que están en campaña tienen que dedicarse a gestionar bien el club”, lanzó.

Y en este sentido sentenció: “Para ser dirigente hay que dejar al hincha y al ciudadano que tiene predilecciones políticas durmiendo. La política nacional y regional tiene que quedar afuera de los clubes, porque creo que hace mal, muy mal”.

Luego, el presidente de River señaló sobre el caso Vangioni que la jugada fue “desgraciada”.

“Ningún jugador de River sale a golpear. Vangioni es una muy buena persona, que jamás va a tener la intención de eliminar o generarle un problema a un compañero. Esto se trata de una fatalidad, no me cabe la menor duda”.

Sobre la caída en Mar del Plata, el dirigente consideró que “Boca ganó bien” y aseguró que, aunque River quería ganar este partido, “lo importante empieza el 6 de febrero cuando juguemos la Recopa con San Lorenzo”.

“El hincha de River quiere ganar Copas. River pensó en la Libertadores y trajo dos refuerzos pensando en eso, no vendió a nadie pensando en eso, queremos pelear por la Copa. El partido de Boca es como tantos partidos que jugaremos”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla