Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanan departamento de Nisman en busca de documentación

La fiscal Fein dirigía el procedimiento en el piso 13º de la torre Le Parc de Puerto Madero donde vivía el fallecido fiscal de la causa AMIA, en busca de pruebas sobre qué ocurrió el día de su muerte, entre ellas si están en el lugar las armas que tenía registradas a su nombre

27 de Enero de 2015 | 00:00

La fiscal Viviana Fein allanaba esta tarde el departamento del 13º piso del edificio Le Parc de Puerto Madero en el que vivía el fiscal Alberto Nisman, en busca de pruebas sobre qué ocurrió el día de su muerte, entre ellas si están en el lugar las armas que tenía registradas a su nombre.

El allanamiento fue pedido por Fein a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien lo autorizó esta mañana, antes de que se resolviera la entrega del cadáver, indicaron fuentes del caso.

La fiscal busca determinar si en alguno de los armarios que aún no fueron revisados existe documentación que acredite que Nisman se suicidó, precisaron las fuentes.

Del mismo modo, procura establecer si en esos armarios está una o las dos armas que tenía registradas Nisman, y si existe alguna caja fuerte secreta oculta.

La fiscal envió "en vista" en las últimas horas el expediente a la jueza Palmaghini, quien se lo reintegró tras "contar con la totalidad del legajo cuya investigación se encuentra en cabeza" de Fein.

Sobre esa base, la jueza sugirió una serie de medidas de prueba "a los efectos de coadyuvar a la investigación" mediante medidas que -interpretó- "son útiles y pertinentes para la pesquisa"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla