Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VASCO. ADVIRTIÓ QUE EL MIÉRCOLES PODRÍA USAR FUTBOLISTAS QUE ESTUVIERON EL SÁBADO ANTE RIVER

“No se pueden dormir porque hay chicos con muchas ganas”

Claro mensaje de Arruabarrena para los titulares de Boca, luego del triunfo de los suplentes en el Superclásico

26 de Enero de 2015 | 00:00
LOS JUGADORES DE BOCA, CON LA COPA QUE LOGRARON TRAS DERROTAR A RIVER EN EL SUPERCLÁSICO EN MAR DEL PLATA
LOS JUGADORES DE BOCA, CON LA COPA QUE LOGRARON TRAS DERROTAR A RIVER EN EL SUPERCLÁSICO EN MAR DEL PLATA

El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, les advirtió a sus jugadores titulares que “no deben dormirse” porque los suplentes, que el sábado vencieron a River en Mar del Plata, “tienen ganas de pelear por un lugar” en el equipo principal.

Por esa razón, el Vasco no descartó que alguno de los futbolistas que actuaron en el Superclásico pueda repetir el miércoles ante Vélez, en el Estadio José María Minella, por el reclasificatorio que entregará un boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Vamos a ver si alguno de los que jugó puede hacerlo el miércoles. No nos vamos a apurar, tenemos que ver cómo terminó cada uno, pero sí que pueden tener chances de jugar”, avisó tras mostrarse conforme con la producción del conjunto alternativo.

Arruabarrena repitió una y otra vez que observó “rendimientos muy altos” en la formación que le dio su primera victoria ante River desde que asumió la dirección técnica de Boca. Por ello reafirmó que “los (futbolistas) que se quedaron en Buenos Aires (preservados para jugar ante Vélez) saben que no deben dormirse porque hay chicos que tienen ganas de pelear por un lugar”.

“Ya lo dije, tengo un muy buen plantel y, en este partido, quedó demostrado. Boca hizo un buen planteo y fue un justo ganador”, valoró.

Luego, el Vasco hizo un repaso de las actuaciones individuales de su equipo, entre las que destacó a Guillermo Sara, debutante en el arco de Boca. “Respondió bárbaro, estuvo muy seguro, me dejó muy conforme”, dijo.

En cuanto al mediocampista Pablo Pérez, otro de los refuerzos que actuó de titular, analizó: “Es un jugador de jerarquía que va a aportar mucho cuando muestre su mejor nivel. Se está recuperando, termina acalambrado todos los partidos, pero cada vez suma más minutos de juego”.

También distinguió la tarea de Claudio Chiqui Pérez y Nicolás Burdisso en la zaga, un sector que generó preocupación por la falta de recambio, lo que motivó la improvisación del mediocampista Federico Bravo en el primer amistoso con Racing Club (1-4).

Por último, Arruabarrena relativizó la ruptura de una racha de ocho partidos sin triunfos ante River, antes de reiterar la importancia de concentrarse en el juego del miércoles con Vélez.

En caso de ganarlo, Boca se integrará al Grupo 5 con Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador del cruce entre Palestino de Chile y Nacional de Uruguay.

De lo contrario, quedará obligado a jugar una llave de eliminación directa, por la primera fase, ante Independiente del Valle de Ecuador, el 5 de febrero en Quito y una semana después en la Bombonera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla