Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallaron muerto a uno de los sospechosos del crimen de Tolosa

Es menor y aparentemente se tiroteó con otro individuo. Lo encontraron sin vida en 522 bis entre 118 y 118, a metros de una escuela

26 de Enero de 2015 | 00:00

Las consecuencias del brutal asesinato de un vecino de Tolosa el sábado en la noche cobraron hoy un nuevo rumbo, cuando la Policía encontró el cuerpo de uno de los sospechosos sin vida y con un disparo de arma de fuego.

Cabe recordar que Alfredo Coppari (54) fue ultimado de un disparo en su domicilio al intentar defender a su hijo de un asalto.

Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado especificando que en 522 bis entre 118 y 119 había un cadáver en la vía pública.

Al arribar al lugar, constataron que se trataba de un menor de 16 años, quien presentaba un disparo en el tórax y que cerca de sus manos había una pistola calibre 9 mm.

Durante el relevamiento de la zona descubrieron que, sobre la vereda de una escuela ubicada en 118 entre 522 y 522 bis, había dispersas varias vainas servidas calibre 9 mm y un proyectil encamisado del mismo calibre.

Casi en simultáneo, los efectivos tomaron conocimiento del ingreso al hospital San Roque de Gonnet de un joven de 19 años de edad por una herida en la pierna, aparentemente de bala.

Al ser interrogado, el sujeto refirió que "al pasar por la cuadra frente a la escuela" le dispararon, y que uno de los proyectiles le impactó en la rodilla. El mismo sostuvo que había recuperado la libertad recientemente tras cumplir una condena por robo calificado, y no descartan que haya estado implicado en el presunto tiroteo.

Este hallazgo se produjo en el marco de una serie de cuatro allanamientos que se realizaron hoy en el barrio "El Mercadito", donde apareció el vehículo robado durante el crimen cometido por tres individuos en 1 y 522. En uno de los domicilios registrados se encontraba el Fiat Siena con el cual los delincuentes cometieron el delito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla