Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VIVIANA SACCONE

“Es un mundo machista”

La actriz salió a la carga contra quienes denuncian su romance con un joven de 21 años y apuntó a los medios

26 de Enero de 2015 | 00:00

Viviana Saccone es, sin dudas, la protagonista del romance más comentado del verano. Es que su relación con un joven 25 años menor instaló un debate a favor y en contra que todos los días saca a la luz alguna nueva opinión. “Vivimos en un mundo machista, lamentablemente”, dijo la actriz, al hablar del tema por primera vez, luego de que durante varios días los medios se cansaran de discutir y dar vueltas alrededor del tema.

Algunos la aplauden por haber conquistado a un joven de 21 años, pero otros, más prejuiciosos, creen que una relación con tanta diferencia de edad no puede prosperar de ninguna manera.

La mujer de sugestiva mirada venía evitando pronunciarse sobre el tema, aunque parece que finalmente se cansó y decidió salir a poner coto a tanta opinión sobre su romance con el actor Santiago García Rosa.

“Los medios están haciendo una cuestión mediática de todo esto y yo pretendo mantenerme al margen de lo que están diciendo”, comenzó diciendo la actriz de “Testosterona” en diálogo con Catalina Dlugi, para La Once Diez, intentando una vez más esquivar la polémica.

SE PUSO PICANTE

Pero al final Saccone mordió el anzuelo y terminó atacando a quienes critican su romance: “Vivimos en un mundo machista todavía, lamentablemente”, opinó la actriz, respecto a quienes refieren que algo en su romance está “mal” y a la vez aplauden a los hombres que consiguen salir con mujeres más jóvenes que ellos.

“Por suerte, cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios, pero falta mucho todavía en la sociedad”, dijo la actriz de 46 años, quien conoció a Santiago García Rosa haciendo la obra “La Cabra”, donde el joven hacía el papel de... su hijo.

El debate está instalado. Pero mientras el público discute sobre su vida, Viviana Saccone parece dispuesta, tras su descargo, a seguir haciendo oídos sordos y continuar haciendo lo que la hace ser feliz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla