Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tecnología - Lo último

25 de Enero de 2015 | 00:00

Una serie online obtuvo por primera vez el Globo de Oro a la mejor comedia

La serie online “Transparent”, producida por el gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon, se convirtió anoche en la primera producción web en obtener un Globo de Oro por la categoría mejor serie de comedia.

El actor Jeffrey Tambor, quien protagoniza en esa serie a un jefe de familia transexual, obtuvo por su papel el galardón al mejor actor.

Por su parte, el actor Kevin Spacey consiguió su primer Globo de Oro al mejor actor dramático por “House of Cards”, la afamada serie de Netflix en la que encarna a un hombre sin escrúpulos y capaz de todo con tal de hacer carrera en la Casa Blanca.

“Cuantas más compañías irrumpan en el panorama y compitan, se contratará a más guionistas, más actores y más cineastas”, dijo Spacey, en apoyo a los nuevos jugadores como Netflix en la disputa por la audiencia de los nuevos formatos.


Google Street View incorporó la aurora boreal de Finlandia

La aurora boreal de Finlandia puede ser observada por los amantes de la ciencia y por los curiosos de todo el mundo desde su computadora o smartphone dado que el servicio de imágenes 3D Google Street View incorporó ese fenómeno a su catálogo.

El fenómeno celeste, que toma el nombre de Aurora, la diosa romana del amanecer y de Boras, la denominación griega del viento del norte, ofrece luces resplandecientes que son el efecto de las partículas solares cargadas de electricidad cuando interactúan entre sí en la atmósfera, según anticipó un cable de la agencia Europapress.

Las auroras solo pueden observarse en cierta latitud y durante determinada época del año, por lo que son una experiencia que solo disfruta un escaso número de personas.

Desde ahora, los que quieran mirar la aurora boreal solo tendrán que acceder a la galería de Google Maps y hacer clic en el lago congelado de Finlandia, donde fue capturada la vista, y disfrutar de las imágenes por Street View.


Facebook compró una empresa de reconocimiento de voz

Facebook compró Wit.ai , una start up especializada en el reconocimiento de voz, y sus fundadores aseguran que la plataforma “seguirá estando abierta y será enteramente gratuita para todo el mundo”.

“La misión de Facebook es conectar a todo el mundo y ofrecer una experiencia increíble a más de 1.300 millones de personas en una plataforma que entienda que el lenguaje natural es importante y creemos que podemos ayudar”, afirma la start up en su blog.

El joven emprendimiento que inició sus actividades hace 18 meses, trasladará su sede a las oficinas de Facebook en California, y varios de sus empleados, incluidos sus tres cofundadores, formarán parte de la planta de la red social, informó The Wall Street Journal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla