Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo pedido para que Berni dé explicaciones en el Congreso

Le reclaman que brinde "todos los detalles" de cómo procedió "antes, durante y después de la muerte del fiscal Nisman", puesto que fue uno de los primeros funcionarios en llegar al lugar del hecho. La diputada Patricia Bullrich exigió que haga público "cualquier información" relacionada a "su accionar"

25 de Enero de 2015 | 00:00
Sergio Berni
Sergio Berni

La diputada nacional Patricia Bullrich reclamó la presentación del secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, en el Congreso para que explique "su accionar" tras la muerte del fiscal federal Alberto Nisman en su departamento del barrio Puerto Madero.

Bullrich, presidente de la Comisión de Legislación Penal, convocó a Berni a presentarse el miércoles a las 10 ante los legisladores en el Congreso.

La diputada de Unión Pro dijo que espera una explicación del funcionario, que es médico y militar, ante la Comisión de Legislación Penal sobre "su accionar vinculado al caso del fiscal Alberto Nisman, tanto antes, durante y después de que se conociera su fallecimiento en circunstancia sospechosas".

Además, pidió "que presente todas las instrucciones que dio en relación a esta materia, informe acerca de conversaciones que tuvo al respecto y comparta cualquier información que ayude a esclarecer su desempeño".

Bullrich señaló que "la muerte del fiscal posee una especial gravedad institucional y reviste especial interés para todo el pueblo argentino por lo que esperemos que asista sin objeciones para contribuir a esclarecer el caso"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla