Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nisman: Scioli pidió "apoyar la investigación"

El gobernador bonaerense abogó por una "posición institucional de respaldo" para que la justicia encuentre "las respuestas a los interrogantes que se han planteado" tras la muerte del fiscal

25 de Enero de 2015 | 00:00

Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, aseguró hoy tener ante la muerte del fiscal Alberto Nisman una "posición institucional de respaldo" a la investigación de la justicia.

Si bien apuntó que "hay que dar el respaldo a la búsqueda de la verdad", advirtió que "mientras tanto la Argentina no puede paralizarse".

"Esta situación obviamente que es muy lamentable por las características del caso pero tenemos que dar una muestra de madurez democrática. Hay que poner todo el énfasis para resolver lo que pasó y paralelamente seguir adelante", evaluó.

Consultado sobre su postura ante las repercusiones por la muerte del fiscal que denunció a la presidenta Cristina Fernández por encubrimiento en la causa AMIA, Scioli expresó que sostenía una "posición institucional de respaldo" para que la justicia encuentre "las respuestas a los interrogantes que se han planteado detrás de este caso".

Por eso, llamó a "todos los sectores" y a los "poderes del estado" a "apoyar" la investigación "para dilucidar lo que ha ocurrido en este tema que obviamente a la gente le ha generado en todos los niveles preocupación".

"Yo quiero por estas horas transmitir tranquilidad, confianza y esperanza con respecto al futuro del país", sostuvo Scioli en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata.

Asimismo, destacó la importancia "que la Justicia, con total transparencia, independencia, eficacia, apoyo institucional de todo los poderes del estado, pueda responder a través de la investigación las conclusiones que puede sacar de este caso".

"Pero como país tenemos que seguir avanzando y tenemos que seguir creciendo e industrializando la Argentina", agregó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla