Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN AVELLANEDA. CON GOL DE IGNACIO LACHALDE SUPERÓ A INDEPENDIENTE

El Selectivo no se quedó atrás

25 de Enero de 2015 | 00:00

La de ayer fue una mañana a puro fútbol para los equipos de Gimnasia, porque también se presentó un Selectivo, en este caso como visitante de un similar de Independiente, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Ignacio Lachalde, a los 30 minutos del primer tiempo, marcó la ventaja del conjunto albiazul dirigido por Favio Fernández, que también mostró a otros jóvenes a los que se imagina con proyección.

La práctica respondió a una invitación de parte de Independiente, que tras el alejamiento de Gabriel Milito instaló un nuevo cuatro de entrenadores de juveniles, con Fernando Verón entre ellos.

Entre los jugadores que pudieron sumar minutos de juego en estas circunstancias estuvieron Alexis Martín Arias, el arquero que está detrás de Yair Bonnin y Nicolás Navarro en el plantel de Primera, y juveniles que tienen contrato firmado como Juan Pablo Pocholo, Maximiliano Gorgerino y Alejandro Lugones.

Con más recorrido, también fue parte del Selectivo el volante Ignacio Lachalde, justamente el que marcó el gol del triunfo.

LA SINTESIS

Independiente (0): Alan Depotte; Fabricio Bustos, Franco Ardú, Jorge Márquez y Alejandro Gómez; Franco Correa y William Correa; Marcos Salvaggio, Jonathan Cañete y Gastón Del Castillo; Leonel Buter. DT: Fernando Verón.

Gimnasia (1): Alexis Martín Arias; Federico Escobar, Juan Rodríguez, Nicolás Ortiz y Nahuel Speck; Augusto Delgado y Juan Pablo Pocholo; Ignacio Lachalde, Maximiliano Gorgerino y Alejandro Lugones; Horacio Tijanovich. DT: Favio Fernández.

Gol: PT 30m. Lachalde (G).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla