Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

25 de Enero de 2015 | 00:00

Norma Contable para Entes Pequeños

Actualmente se encuentra en período de consulta, establecido por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, el Proyecto N° 33 de Resolución Técnica “Normas Contables Profesionales: Norma Contable para Entes Pequeños” elaborado por esa Federación. Se invita a aquellos profesionales que se encuentren interesados en hacer llegar su opinión al Consejo Profesional sobre el Proyecto a remitirla por e-mail, hasta el día 31 de enero de 2015 inclusive, al correo electrónico: gerencia.tecnica@cpba.com.ar.

Las opiniones recibidas serán tratadas en el marco del estudio del Proyecto que se lleva adelante en esa Institución.

Al respecto, por razones de administración de las opiniones que se reciban, se ruega: Poner como asunto del email el texto “Opinión sobre PRT N° 33” y, a continuación, el número de Legajo Profesional ante el Consejo del remitente con el siguiente formato “Leg. XXXXX-X”.

Respecto de cada opinión indicar: 1) Punto del Proyecto de Norma con el que se relaciona, indicando denominación del punto y numeración, si la tuviera; 2) opinión y texto propuesto en reemplazo del existente; y 3) fundamento de la opinión.

Al pie del escrito, nombre y apellido del profesional, tomo y folio de inscripción en la matrícula y legajo profesional.


Monotributo

La Comisión de Impuestos de la Delegación La Plata, recuerda a sus matriculados que a partir del lunes 26 de Enero, vence la presentación de la declaración jurada informativa cuatrimestral. La declaración jurada informativa cuatrimestral está referida al cuatrimestre calendario inmediato anterior y debe ser presentada por los sujetos monotributistas que se hallen encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K o L o que revistan en la calidad de empleadores.


Cambio de horario

La Delegación La Plata comunicar que durante enero y febrero el horario de atención será para la caja de 8:30 a 14:00 y para la atención general de 8:30 a 16:00

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla