Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrió: "Nisman estaba solo, sabía que iba a morir"

La diputada nacional señaló a Stiuso y al Gobierno tras la muerte del fiscal. Además, dijo que "va a controlar la causa" y que "a la Justicia hay que darle unos meses para que avance en la investigación". Nisman "tenía que hablar para salvar su vida y las de sus hijas", opinó respecto de la denuncia contra la Presidenta

25 de Enero de 2015 | 00:00
Elisa Carrió
Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió hoy que va "a controlar la causa" que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que tras presentar una denuncia por encubrimiento de un acto terrorista contra el gobierno el magistrado "estaba solo, sabía que estaba muerto".

"Este es un estado mafioso, hace mucho que el poder me trata de loca y me destratan por decir la verdad", añadió la legisladora y señaló que esta semana estuvo "todo el poder confundido y el pueblo azorado pero finalmente sabiendo la verdad".

Carrió expresó su temor que "tras estas jugadas", el mundo "nos comience a ver como un estado terrorista". Además, en un programa de canal 13 sostuvo que "ha sido una irresponsabilidad de todos de hablar de suicidio, de homicidio" en el caso de la muerte del fiscal Nisman.

"Yo voy a controlar la causa, hay que darle unos meses" a la justicia para que avance en la investigación, sostuvo Carrió.

La legisladora consideró que tras presentar y hacer pública su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández y sus funcionarios por aparente encubrimiento del atentado a la AMIA para favorecer a los iraníes acusados "Nisman estaba solo".

"El gobierno kirchnerista, con (el funcionario de inteligencia Antonio) Stuiso, apoyaron la tesis" de la culpabilidad de Irán, recordó y apuntó que el religioso iraní Mohsen "Rabbani es uno de los actores del atentado, uno de los amigos de (Luis) D'Elía".

Ante eso, indicó que después de su denuncia "Nisman estaba solo, sabía que estaba muerto".

"Cuando a alguien que hace esa denuncia le quitan apoyo, en esa situación, sabe que estaba muerto", remarcó.

Y, señaló que Nisman sabía que "tiene una sola de vivir que es hablar. El único salvoconducto que Nisman tenía era hablar para salvar su vida y la de sus hijas". SMB

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla