Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESCARTO DE PLANO. QUE RIQUELME PUEDA VOLVER DURANTE SU MANDATO

Angelici puso en duda el segundo Superclásico

“No está definido que se juegue el 31 de este mes con River”, tiró el presidente de Boca

25 de Enero de 2015 | 00:00
EL PRIMER SUPERCLÁSICO DEL AÑO SE JUGÓ CON MUCHA INTENSIDAD A LO LARGO DE LOS 90 MINUTOS
EL PRIMER SUPERCLÁSICO DEL AÑO SE JUGÓ CON MUCHA INTENSIDAD A LO LARGO DE LOS 90 MINUTOS

El presidente de Boca, Daniel Angelci, puso en duda la realización del segundo Superclásico del verano ante River, previsto para fin de mes en Mendoza.

“No está definido que se juegue el 31 de este mes ante River, en Mendoza. Si tenemos la mala suerte de perder con Vélez (el desempate), vamos a tener que jugar el Repechaje cinco días más tarde”, expresó el presidente de Boca. Y puso un signo de interrogación sobre lo que sucederá.

A su vez, expresó que “no tiene el más mínimo sentido jugar dos partidos con Vélez en una semana”.

En la previa del choque de anoche entre los dos “grandes” del fútbol argentino en Mar del Plata, el titular del Xeneize planteó un gran interrogante de cara al siguiente Súper.

El mismo está pautado para el próximo sábado, desde las 22:10, en la provincia de Mendoza, donde habrá en juego una copa de verano.

“Nosotros queremos cumplir los contratos, pero también está el sentido común. En las entradas está aclarado que si no se juega ese día, se llevará a cabo en junio”, tiró Angelici.

El presidente de Boca también aceptó hacer un ping pong sobre distintos temas de la actualidad Xeneize. Y esto dijo sobre cada uno de ellos:

- El desempate con Vélez: “Llegué un día a la AFA y nos dijeron que había que jugar un partido desempate. Fue otro absurdo de AFA jugar en una semana dos partidos ante Vélez. No tiene el mínimo sentido”.

- Su cargo en la Asociación del Fútbol Argentino: “No soy vice primero por pedido del Gobierno Nacional. No querían que ese cargo esté en manos de un macrista. Igualmente no hice mucho siendo vice primero de AFA. Ahora acepté ser vice segundo”.

- Su gestión en el club: “En Agosto vamos a hacer un análisis y el oficialismo va a presentar un candidato. En Boca, salir segundo no sirve; así como tampoco sirve llegar a la Final de la Copa Libertadores, y perderla”.

- Juan Román Riquelme: “No te podés ir, volver, ir, volver. Nosotros, aún con nuestros problemas, tratamos de ser un club serio. Le hicimos una muy buena propuesta, pero no nos terminamos poniendo de acuerdo. Ahí fue cuando decidió irse a Argentinos Juniors”.

- Las negociaciones por Nicolás Tagliafico: “En diciembre, le ofrecimos a Banfield 1.850.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, pero lo rechazaron. Le hice la oferta personalmente a Spinosa, pero me dijo que no. Con nosotros, nunca se contempló la chance del préstamo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla