Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

25 de Enero de 2015 | 00:00

Raul Gamez: “Sí, pacto con los barras de Vélez”

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, admitió que en esta nueva gestión al frente del club de Liniers pacta con los barras “para no pasar vergüenza” y “para que no hagan quedar mal” a la institución. “Conozco a los barras, son los hijos de amigos. Puedo charlar con ellos. Los llamo, les pido que no hagan lío y para que no hagan quedar mal a Vélez. Son socios”, blanqueó el dirigente. Y agregó: “Sí, pacto con los barras. Lo hago para no pasar vergüenza y que después hagan lío y eso perjudique al club”. Al ser consultado sobre si le da entradas a los violentos, Gámez sostuvo que “entran igual” porque son socios de la institución. Gámez consideró que los representantes “le hacen mucho mal al fútbol”. “A los jugadores antes, les hacías un contrato y cuando terminaba tenías la opción de renovar por otros dos. La famosa cláusula del 20 por ciento. Hoy terminan y quedan libres. Los representantes son los dueños de los clubes, se aprovechan y no firman contratos extensos”, argumentó. Sobre este año de Vélez, Gámez aseguró que las incorporaciones de Hernán Pellerano, Leandro Somoza, Alan Arario y Mariano Pavone “entusiasman” y que serían “brillante” poder repatriar a Jonás Gutiérrez.

Refuerzo: Chelito Delgado vuelve a Central

El delantero César Chelito Delgado se desvinculó de Monterrey de México y volverá a vestir la camiseta de su cuna futbolística, Rosario Central, al que llegará entre mañana y el martes de la semana próximo, según confirmaron fuentes del Canalla. El rosarino, de 33 años, retornará luego de 11 temporadas y media en el exterior, lapso en el que vistió las camisetas de Cruz Azul de México, Olympique Lyon de Francia y Monterrey. Delgado fue campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004 y también subcampeón de las Copas América Perú 2004 y Venezuela 2007.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla