Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |TINI STOESSEL

Un mensaje de amor (y color)

23 de Enero de 2015 | 00:00

La cantante y actriz Martina “Tini” Stoessel, quien se encuentra encabezando el primer tramo europeo de la impactante gira de despedida del personaje “Violetta” que en abril llegará a Tecnópolis, sostuvo que en estas presentaciones “puedo transmitir un mensaje positivo y de amor que es lo que necesita un mundo que está para atrás”.

Desde Lisboa, única parada portuguesa de un segundo tour por Europa que arrancó con enorme suceso en España, “Tini” confesó que lo que está viviendo es increíble, “como un sueño”.

“Acabamos de terminar España y vamos a hacer seis shows en un estadio para 12.000 personas en Lisboa, una seguidilla que marcará un récord para el Meo Arena de la capital de Portugal”, informó la estrella pop más internacional de la escena argentina.

En el mismo sentido, la intérprete que el 21 de marzo cumplirá 18 años, sostuvo que las pasiones que está despertando el Violetta Live Tour 2015 “es una cosa increíble. Nunca pasó algo así y estamos francamente sorprendidos”.

Puesta a desentrañar semejante explosión que a partir de abril llegará a la Argentina, luego recorrerá otros países latinoamericanos y por último terminará en el verano europeo tras nueve meses de actuaciones en vivo, arriesgó que “por un lado está la despedida de un programa como ‘Violetta’ y, por el otro, también hay una empresa muy grande como Disney detrás nuestro”.

“El de ‘Violetta’ -se explayó- es un proyecto que tiene los elementos importantes para que pueda ser un éxito. Canciones divinas con mensajes todos positivos y que dicen que hay que seguir los sueños y que todo es posible”.

En el mismo sentido, añadió que “con ‘Violetta’ tenemos un público infanto-juvenil y transmitirle un mensaje positivo es una responsabilidad linda y un regalo del cielo que llegó a mis manos y que tengo que saber aprovechar”.

Pese a estos condimentos presentes en la propuesta, la muchacha insistió que “ninguno de nosotros cae del todo con lo que nos está pasando y somos muy conscientes que no es tan normal tener semejante suceso”.

SUPER PUESTA

La imponente puesta contempla pirotecnia, efectos visuales de fuego y nieve en escena, un nuevo diseño de vestuario y vuelos en altura de los protagonistas.

En las puestas participan otros integrantes del elenco de la serie como Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), un equipo con el que Stoessel comparte la sensación de que “el final de ‘Violetta’, después de tres temporadas en TV, es para todos nosotros como un matrimonio que se termina”, graficó.

La serie de shows europeos después de pasar por Portugal, seguirá en Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma (tres fechas), Lyon, Toulouse, París (cinco fechas), Estrasburgo, Montpellier, Marsella, Rotterdam, Bruselas, Clermont-Ferrand, Ginebra, Munich y un cierre con dos recitales en Lodz (Polonia), el 29 de marzo.

En abril, “Tini” regresará a la Argentina para un adiós que comenzará con dos fechas en Tecnópolis (el viernes 17 dará una función a las 19 y dos el sábado 18, a las 14.30 y a las 19), el 2 de mayo llegará a Resistencia, Chaco (Estadio Centenario) y seis días después estará en el cordobés Estadio Orfeo (a las 16.30 y a las 20), para más tarde pasar también por Salta y Bahía Blanca.

A partir de los días 4 y 5 de julio cantará en Santiago de Chile y la agenda posterior incluye Uruguay, Ecuador, México, Colombia, Venezuela y Brasil y, a partir de agosto, completará el paso europeo con shows en Varsovia, Cracovia, Budapest, Viena, Verona, Stuttgart, Berlín, Oberhausen, Colonia, Hamburgo y Francfort.

Desde el otro lado del teléfono, la vocalista que grabó su versión de la popular “Libre soy” del filme animado “Frozen”, reconoció que “las fans de ‘Violetta’ están un poco tristes por el final de la serie pero, por otro lado, se ponen contentas por el camino que estamos haciendo”.

Como un ejemplo de esa fidelidad que va de la ficción al vivo y a la vida real, sostuvo que “la juntada tinista (de mayo del año pasado en el Planetario porteño) llevó a 300.000 personas y para mí fue algo muy impresionante y un antes y después en mi vida”.

Capaz de espiar el futuro profesional al que apunta, contó que “no puedo hablar mucho sobre ello, pero se supone que va a haber algo de cine y, después, dedicarme de lleno a la música”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla