Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No es ninguna “Maravilla”

En "Intrusos" salió al aire un audio en el que el boxeador queda muy mal parado por sus dichos sobre Iliana Calabró, con quien se rumoreó que había iniciado un romance, tras un fogoso beso entre ambos

20 de Enero de 2015 | 00:00

Aunque parecía que entre Sergio “Maravilla” Martínez e Iliana Calabró se estaba gestando el romance del verano, hoy trascendió un audio donde el boxeador se desubicó en su opinión sobre la actriz. Además, en la conversación también la ligaron Susana Giménez y Mirtha Legrand.

“Maravilla” e Iliana fomentaron el supuesto romance del 2015 mediante un fogoso beso que se dieron, hace pocas semanas, arriba del escenario. “Me enganché mucho por sus ojos. Me gustó mucho besarlo. Fue un lindo momento para capitalizarlo”, reconoció la mayor de las Calabró tras el comentado beso.

El campeón de box, por su parte, sentenció que “Iliana es una mujer estupenda” y que el beso que de dieron “fue muy bonito”.

Sin embargo, todas esas palabras quedaron en el olvido, hoy, cuando en “Intrusos” sacaron a la luz una conversación íntima que Martínez mantuvo con su novia cordobesa, quien se habría enojado por los rumores de romance con Iliana.

“Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Te soy honesto y sincero yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”, comenzó diciendo “Maravilla”, y se escuchan unas risas de fondo que él mismo aclara que son de su madre.

“Encima es más vieja que vos”, le dice la señora y el deportista asiente con un filoso comentario: “Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos...”.

Cabe recordar que cuando Martínez cobró popularidad en Argentina, el primer romance que se le adjudicó fue con Susana Giménez.

Ahora, en plan de reconquistar a su nueva novia, “Maravilla” quedó muy mal parado ante las divas argentinas y la hija mayor del Cala.

Indignada, Marina Calabró alzó su voz en nombre de su hermana. “Me parece de poco hombre, más allá de que poco elegante y poco caballero. El que estuvo sobre ese escenario a los besos limpios, buscando prensa para tu stand up, al que seguramente no va nadie, fuiste vos”, comenzó diciendo la panelista de “Intrusos” en un descargo furioso.

Y sentenció: “Vos te prestaste al juego y dijiste que si hubo o no intimidad lo ibas a dejar en reserva y no lo ibas a contar. Somos pocos y nos conocemos mucho. Mucho campeón arriba del ring, pero abajo del ring dejás mucho que desear”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla