Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CD. SE JUNTÓ EN ESTANCIA CHICA

Reunión, análisis y planificación

21 de Diciembre de 2014 | 00:00
ONOFRI, PRESIDENTE DEL LOBO
ONOFRI, PRESIDENTE DEL LOBO

La Comisión Directiva de Gimnasia, llevó a cabo en la jornada de la víspera su reunión habitual de cada semana, que esta vez fue diferente a las otras. Es que esta vez no fue en el primer piso de la Sede Social, sino que se desarrolló en el predio de Estancia Chica, donde los directivos aprovecharon la oportunidad para compartir un asado de camaradería y despedir el año ante la inminente llegada de la fiestas.

Así fue que más allá de compartir un almuerzo, los directivos con el presidente Daniel Onofri a la cabeza, mantuvieron una extensa reunión donde el punto predominante, fue la construcción de la Tribuna H “Néstor Basile”, en el Estadio del Bosque.

BALANCE

En primer lugar la directiva mens sana hizo un balance de todo lo que se ha venido haciendo para dicha obra, y se apuntó a realizar todos los esfuerzos posibles para que la construcción se pueda cumplir en el menor plazo posible.

En este sentido también se puso en conocimiento de todos los presentes los pasos a seguir de cara al año próximo, como así también los buenos resultados de las charlas informativas que se desarrollaron durante la semana con aquellos socios que compraron tanto sea su Palco como su Platea.

Además se habló de la obra que se está llevando a cabo en El Bosquecito para la Escuela, como así también la cancha de hockey.

EL FUTBOL

Obviamente que el tema fútbol no estuvo ausente, y en un momento de la reunión también se tocó el tema de los refuerzos (donde todo aún está por definirse), como así también de los trabajos que se están cumpliendo en el predio de Abasto de cara a la pretemporada que el plantel realizará en dicho lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla