Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TOLOSA

Salieron dos horas y les robaron hasta el arbolito de Navidad

También una suma importante en efectivo y joyas. Fue de día y a una cuadra de la casa de la madre de la Presidenta

20 de Diciembre de 2014 | 00:00
LOS LADRONES INGRESARON EN ESTA CASA POR LA VENTANA DEL CUARTO DE LOS CHICOS. LA MUJER, QUE ES PSICÓLOGA, ESTÁ CON UN EMBARAZO A TÉRMINO. “PERDONARON” EL BOLSO PREPARADO PARA EL PARTO
LOS LADRONES INGRESARON EN ESTA CASA POR LA VENTANA DEL CUARTO DE LOS CHICOS. LA MUJER, QUE ES PSICÓLOGA, ESTÁ CON UN EMBARAZO A TÉRMINO. “PERDONARON” EL BOLSO PREPARADO PARA EL PARTO

Un par de horas en las que la casa quedó sola bastaron de sobra para que la desvalijaran por lo menos tres ladrones. Y arrasaron con todo, porque además de plata y joyas se robaron hasta el arbolito de Navidad.

En 522 bis entre 8 y 9 vive un matrimonio con dos chicos. El hombre había salido a las 17 del jueves mientras que su mujer volvió del trabajo hacia las 19.

“No vi la puerta forzada ni nada llamativo hasta que entré. Estaba todo revuelto. Al principio no quise meterme por miedo a que estuvieran todavía los ladrones”, contó ella, embarazada de 9 meses. Los delincuentes forzaron la ventana del cuarto de los nenes, que da a un patio trasero, señaló Luis Pascoli (41), el dueño de la casa.

Su recorrido abarcó todos los sectores del domicilio. Aparentemente, habían llegado con el dato de que encontrarían plata. “Era una suma importante que justo teníamos por unos días en casa. No queremos estar paranoicos pero por lo que se ve buscaron hasta encontrarla”, remarcó Luis.

Además del efectivo, les robaron joyas de oro, una guitarra eléctrica, una cámara de fotos y hasta el arbolito con las guirnaldas. También llegaron a creer que les habían robado un bolso con todo lo necesario para el parto de la mujer, pautado para estos días, pero al final lo encontraron tirado en una habitación. Las víctimas, él empleado y ella psicóloga, admitieron que “muchas veces con los vecinos nos mantenemos en contacto por si pasa algo en el barrio, pero esta vez nadie los vio ni escuchó”.

A una cuadra de allí vive Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner. En la puerta de su casa hay una custodia permanente, pero no melló para que los ladrones entraran a vaciar la vivienda de las víctimas. Según contaron, esa presencia suele actuar como disuasoria para la delincuencia. Sin embargo, “en esta zona están volviendo los robos. Encima la policía tardó casi media hora cuando llamamos al 911”, protestaron en la casa.

Lo que al parecer no tuvo tanta demora fue la presencia de los peritos. Las huellas digitales y hasta las pisadas de su calzado dejaron en claro que entre ellos había un chico de menos de 18 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla