Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN REGALO. EN VÍSPERAS DE LA NAVIDAD

Pablo Pérez pone la firma el martes y se hace Xeneize

Su vínculo con Boca será por un año y medio

20 de Diciembre de 2014 | 00:00
PABLO PÉREZ FIRMARÁ EL MARTES SU CONTRATO Y SE CONVERTIRÁ FORMALMENTE EN JUGADOR DE BOCA
PABLO PÉREZ FIRMARÁ EL MARTES SU CONTRATO Y SE CONVERTIRÁ FORMALMENTE EN JUGADOR DE BOCA

El mediocampista rosarino Pablo Pérez firmará el martes su contrato con Boca, luego de acordar su incorporación a préstamo por un año y medio, procedente del Málaga, de la Primera División del fútbol español, según se supo.

Pérez, de 29 años, llegó a un acuerdo con Boca para jugar a préstamo por 18 meses a partir de la próxima temporada y según adelantó su representante Jorge Bilicich a medios de prensa, firmará su vínculo el martes 23 de diciembre, una vez que llegue al país desde España.

El mediocampista, ex Unión de Santa Fe y Newell’s Old Boys, era poco tenido en cuenta en el club andaluz, donde este año apenas jugó 11 partidos, el último el 16 de abril ante Levante, y anotó un gol frente al Espanyol, y esa falta de continuidad fue la que lo motivó a retornar al país.

Pérez fue especialmente solicitado por el DT boquense Rodolfo Arruabarrena, debido a su versatilidad para colaborar en la marca y también llegar seguido a posiciones de gol.

“Lo único que falta es la firma, pero ya está todo arreglado y el martes Pablo estará en la Argentina. Está muy contento, pero no hablará hasta que no haya firmado su contrato”, comentó Bilicich.

“CONTENTO PORQUE ME MIRA BOCA”

Por su parte, Lucas Alario, delantero de Colón de Santa Fe, admitió ayer que lo pone “contento” estar en la mira de Boca pero aclaró que por el momento “son rumores” porque “ningún dirigente habló conmigo”.

“Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca”, expresó el santafesino de 22 años, quien también es pretendido por León de México.

“Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca, pero ahora disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí”, explicó Alario.

Alario, autor de seis goles en la última temporada de Colón en la Primera B Nacional, que ayudaron al Sabalero a lograr uno de los ascensos a la A, tiene contrato con Colón hasta 2016.

Sin embargo, no descarta que Arruabarrena lo quiera para su equipo en una operación cuyo valor rondaría en los cinco millones de dólares.

El próximo 6 de enero, Alario deberá presentarse para empezar la pretemporada con Colón, dirigido por Reinaldo Carlos Mostaza Merlo. Según comentó, el jugador santafesino tiene como referente a Diego Milito, de Racing, y se siente cómodo jugando como único punta en ataque o con otro delantero.

“Me gusta salir del área para pivotear y tener contacto con la pelota”, declaró Alario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla