Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri y Michetti con desacuerdos por el 2015

20 de Diciembre de 2014 | 00:00
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI

Ante las fuertes versiones que señalan que la senadora nacional, Gabriela Michetti, “bajo ninguna circunstancia será candidata a vicepresidente de Macri” y que se lanzará a la carrera porteña, ayer se mostraron juntos en Santa Fe, en medio de las negociaciones por las candidaturas para ambas elecciones.

El marco del encuentro fue la inauguración de la sede de la Fundación Pensar en la ciudad de Santa Fe, en donde el mandatario porteño aseguró que “gobernar es decir la verdad” y afirmó que “las cosas no van a cambiar” si siguen gobernando los mismos “que han gobernado los últimos 25 años”.

Macri y los principales dirigentes del espacio analizan por estas horas la posibilidad de conformar una fórmula propia para las elecciones presidenciales, con Michetti como candidata a vicepresidenta, o aguardar el cierre de una alianza electoral, aunque fuentes del PRO aseguraron que “hasta el año próximo no habrá novedades”.

Un eventual acuerdo con otra fuerza política (hay relaciones en al menos cuatro provincias con la UCR) habilitaría a la senadora a participar de las PASO locales y buscar ser la sucesora de Macri en el Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires.

Más allá de las especulaciones en torno a las negociaciones, y tras la reunión que mantuvo esta semana con -entre otros- el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba y el secretario de Gobierno Marcos Peña, quienes impulsan la conformación de una fórmula propia, el mandatario porteño determinó “no fijar, aún, una postura”, se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla