Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |EN MAR DEL PLATA

Lanzaron Operativo Sol con los policías que estrenan uniforme

Involucrará a unos 12 mil efectivos de la Bonaerense que custodiarán la Costa Atlántica mientras dure la temporada

20 de Diciembre de 2014 | 00:00

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, lanzó ayer al mediodía en Mar del Plata el Operativo Sol 2015, que implicará el desembarco de más de 12.000 efectivos para custodiar a residentes y turistas hasta que culmine la temporada de verano.

“Estamos aquí haciendo la presentación de este Operativo Sol, sin precedentes, histórico en cuanto a su despliegue de recursos humanos, y logísticos, para llevar seguridad, tranquilidad a toda la población”, dijo el gobernador.

El gobernador expresó que “en comparación con lo dispuesto para el verano 2014, habrá esta temporada un 50 por ciento más de policías”, y destacó que dispondrán de “seis helicópteros para vigilancia diurna y nocturna; motos, cuatriciclos y vehículos todo terreno para zonas de médanos y de difícil acceso; móviles policiales para patrullaje y rondines de efectivos a caballo para bosques y zonas de difícil acceso. También habrá controles de interceptación vehicular durante todo el día en los ingresos y egresos a las localidades bonaerenses”.

Junto al mandatario provincial estuvieron el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, entre otros funcionarios.

“Llegamos a este día gracias a un arduo trabajo de planificación, organización, gestión, administración y de una inversión sin precedentes para que hayamos podido formar en estos meses 10.000 policías, de los cuales 5.000 fueron destinados al operativo de verano, que comienza hoy”, relató.

En este sentido, destacó que serán “12.000 hombres y mujeres los que van a estar aquí, custodiando la costa atlántica, cifra que es 50 por ciento más de lo que tuvimos la temporada anterior, que por cierto ha sido muy buena con respecto a la seguridad ciudadana”.

“Previendo un gran movimiento turístico, más que otros años, queremos cuidar al turista desde que sale desde su casa, por nuestras rutas, que ha sido totalmente renovadas, los 78 radares que harán que se cumplan las normas de tránsito vigentes, por la seguridad de todos los que transitan el territorio bonaerense”, sostuvo Scioli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla