Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran "Banderazo" de hinchas del Ciclón a horas de la gran final

Miles de hinchas sanlorencistas coparon las principales arterias Marrakech hasta llegar a la principal plaza de esa ciudad. Allí desplegaron banderas y entonaron canciones de aliento para el equipo

20 de Diciembre de 2014 | 00:00

La plaza principal de Marrakech fue escenario en las últimas horas de una típica demostración argentina: el banderazo. En este caso los que se reunieron por miles para exteriorizar su euforia fueron los hinchas de San Lorenzo que ya están instalados a la espera de la gran final del Mundial de Clubes.

El tradicional "Siga, siga el baile al compás del tamboril...." Fue entonado una y otra vez por Viggo Mortensen –el famoso simpatizante del Ciclón—y los compañeros de travesía que están inundando las inmediaciones del estadio donde esta tarde jugará el equipo de Bauza contra el poderoso Real Madrid.

Los seguidores que emprendieron la travesía son más de 12 mil dicen los dirigentes sanlorencistas ya que se agregaron dos o tres mil más respecto a los que asistieron al encuentro semifinal contra el Auckland.

El Real sólo movilizaría unas 3.500 personas por lo que la superioridad en las tribunas pertenecerá sin dudas al contingente argentino.

"Nos vinimos a Marruecos, para ser Campeón Mundial", gritaban los fanas de San Lorenzo delante de residentes locales que asistían asombrados al banderazo. También se notó la presencia de numerosos enviados especiales de medios periodísticos españoles que llegaron hasta Marruecos para cubrir las alternativas de la final del Mundial de Clubes.

Mientras los hinchas se hacían notar en la plaza principal de Marrackech, en el campamento sanlorencista Edgardo Bauza dijo que el partido habrá que "jugarlo al límite" y le mandó un mensaje a los medios españoles que anticiparon que San Lorenzo jugará fuerte:"Ese Pepe y Sergio Ramos no son las carmelitas descalzas. Tampoco te acarician", dijo el Patón quien agregó: "Quédense tranquilos que nosotros iremos a jugar al fútbol"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla