Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El inesperado cruce al aire de Nancy Pazos con su ex, Diego Santilli

En su programa “Ruleta Rusa”, la conductora sorprendió haciéndole una nota al político, su ex marido, con quien estuvo casada veinte años. ¿Qué se dijeron?

20 de Diciembre de 2014 | 00:00

Todas las mañanas, más precisamente a las 7h, Nancy Pazos lleva a cabo su ciclo radial “Ruleta Rusa”, que emite Radio Rivadavia.

Ayer la periodista llamó a Diego Santilli, su ex marido, con quien estuvo casada desde 1993 a 2013. Más allá de los temas políticos que se tocaron y de ciertas declaraciones sobre las elecciones PASO que se vienen en mayo del año próximo, tuvieron tiempo para ironizar sobre su relación.

"Vamos a hablar rápidamente con un dirigente político que está yendo a hacer un trámite personal y justamente ese trámite personal es para mi hijo, así que más vale que lo liberemos rápido. Señor Diego Santilli, senador nacional, ¿cómo le va? Buen día", comenzó diciendo Pazos.

Luego de que se cortara la comunicación, se recuperó y Nancy lo chicaneó "Es usted ¿no?", dijo cuando Santilli saludó. "Sí, sí, pensé que era una broma de la producción porque llamaron y me cortaron", dijo el senador.

Si vos tuvieras que elegir, ¿serías Vicejefe de Gobierno de Gabriela Michetti o de Horacio Rodríguez Larreta?", preguntó ella y Santilli respondió "Yo quiero ser Jefe de Gobierno, me gusta eso. Amo la ciudad".

A lo que Nancy respondió "Yo también quisiera ser flaca como tu actual esposa y no puedo, ¿entendés?". En ese momento Santilli hizo silencio, pensó y respondió: "Buá... Yo quisiera ser Jefe de Gobierno, si no voy a ver cómo estoy en función del equipo. Yo quiero competir para ser Jefe de Gobierno, sino, veremos".

El resto de la charla se desarrolló con cordialidad y cuando terminó el programa Nancy contó que era su deuda pendiente y que demostró con esto que no está enojada y mucho menos despechada.

"La realidad es que no le había avisado a Diego que lo iba a llamar, salí del estudio y le dije "llamame", le conté, se rió y me preguntó por qué. Le dije 'Porque estoy harta de que me pongan en el lugar de la despechada y demostremos al aire que tenemos buena relación'. Diego accedió, debo reconocer que con la mejor onda, y además, realmente estuvo bueno. Mirá la buena onda que tenemos sabiendo la relación que tenemos. Está en campaña y sabe que soy incisiva", tiró.

Y en cuanto a la broma sobre su sueño de ser flaca como Maiorana, cerró diciendo "Como buen político, me respondió 'quiero ser Jefe de Gobierno' y yo, que le podría haber respondido 'y yo quiero ser Claudia Schiffer', para que nos matemos de risa y como no puedo omitir que fue mi marido y que se casó con una persona hace poco, le dije 'y yo también quiero ser flaca como tu esposa'. Fue una broma con buena onda. Echó por tierra con todos los mala leche que insisten en ponerme a mí en el lugar de la despechada"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla