Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |A LA ESPERA DE LA NAVIDAD

Todo el comercio late a un ritmo muy especial

Los propietarios de los locales pusieron todas las expectativas en estos días y dicen que vendrá una “avalancha” de ventas

18 de Diciembre de 2014 | 00:00

Los comercios de la Ciudad, de todos los rubros, ya viven un ritmo especial. Los platenses se visten de Papá Noel y buscan el mejor regalo para dejar en el arbolito a las 12 de la noche del próximo 24 de diciembre.

En medio de este clima navideño en los locales esperan que a medida que pasen los días y se acerque la Navidad, aumenten considerablemente las ventas.

“Ya se nota un mayor movimiento que lo habitual, pero seguramente vamos a estar desbordados hacia el lunes y el martes de la semana próxima, al menos tenemos una gran expectativa como sucede siempre que llegan estas fechas”, dijo un comerciante del microcentro platense.

crecen las ventas

De todo modos, aseguran que las ventas ya crecieron al menos un 20 por ciento que durante los días considerados normales, “es que ya falta una semana para Navidad y pasa volando. Mucha gente busca resolver el tema de los regalos ahora, para no encontrarse con los comercios repletos”, coincidieron propietarios de locales del centro.

También en los centros comerciales de City Bell, Los Hornos, Olmos y La Cumbre, entre otros de la periferia platense, esperan vender mucho más en estos días.

El ritmo es entonces distinto, la gente se lanzó ya a realizar las compras de Navidad y lo sienten todos los rubros, entre ellos el de alimento, en el cual las góndolas de los locales se llenaron de turrones, pan dulce y garrapiñadas.

El próximo jueves es Navidad y cuando llegue la fecha será la hora de los balances.

En tanto, por estas horas, el comercio platense aguarda con una fuerte expectativa las ventas previas al 25 de diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla