Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |PENSANDO EN EL ARBOLITO

Toda la familia pendiente de los regalos

El miércoles próximo es Nochebuena y todos piensan en los obsequios para sus seres queridos. Esta noche es ideal para aprovechar súper ofertas

18 de Diciembre de 2014 | 00:00

La Navidad se acerca y, con ella, la oportunidad de agasajar a nuestros seres queridos con regalos. En estos días previos a la Nochebuena, todos piensan con qué sorprender a sus familiares y a sus amigos. La noche de hoy es una buena oportunidad para salir de compras y hacer más y mejores obsequios. Las vidrieras del centro se ponen lindas y ofrecen sus mejores propuestas.

En estas fechas, también hay muchos descuentos y promociones, en efectivo o con las distintas tarjetas. Todas tentaciones para comprar cosas más lindas a muy buenos precios.

VARIADAS PROPUESTAS

Los rubros son muy variados. Los locales de moda son muchas veces los predilectos entre los adultos. Camisas, blusas, faldas, calzado, son siempre bonitas opciones.

Los pequeños, como siempre, esperan que Papá Noel les traiga juguetes. Los nuevos, los que ven en la tele, los más grandes, o la bicicleta que anhelan desde hace meses

También lo son los perfumes, los vinos, los objetos de decoración o los de electrónica. Buenas alternativas para regalar a familiares y amigos. Pequeños detalles o grandes sorpresas. Todo será bienvenido.

PARA LOS CHICOS

Para los niños, también las casas de ropa y los locales deportivos muestran todo su esplendor. Ojotas, mallas, camisetas de fútbol, bolsos y mochilas son excelentes obsequios en días previos al verano y las vacaciones.

Los pequeños, como siempre esperan que Papá Noel les traiga juguetes. Los nuevos, los que ven en la tele, los más grandes, o la bicicleta que anhelan desde hace meses. Para satisfacer esa linda demanda, los comercios del rubro llenan sus vidrieras con una gran variedad de opciones, para todos los bolsillos. Muchos, también, ponen carteles que anuncian descuentos de hasta un 30 por ciento por pago en efectivo.

Esta noche, el gran plan es salir de compras. El horario extendido -de 20 a 24- invita a hacerlo relajado, con tiempo. Luego del trabajo, o después de la cena, un paseo por el centro lo ayudará a que Papá Noel llegue a casa cargado de regalos.

PARA EL HOGAR

Es muy común en la actualidad el regalo “familiar”; algún obsequio que puedan disfrutar todos los miembros de la familia. En esta modalidad, los objetos de decoración y las cosas para la casa -cuadros, portaretratos, almohadones- son de los más elegidos.

En el centro han proliferado en el último tiempo los locales “de diseño”, que abundan en propuestas originales: desde curiosos y prácticos utensilios de cocina, hasta mueblecitos con onda, pasando por objetos para escritorio, divertidas cortinas para el baño y muchísimas otras alternativas.

En este rubro, hay cosas para todos los bolsillos, por eso se convierten una gran opción.

PERFUMERIA

Los maquillajes, los perfumes, las cremas, las lociones. Todas estas también son buenas ideas a la hora de hacer un regalo a las mujeres de la casa. Un buen mimo para madres, hijas, sobrinas o esposas.

Para ellos también hay geles de ducha, perfumes, after shaves y jabones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla