Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |SUPLEMENTO ESPECIAL

En el Centro y en Los Hornos, noche especial de súper descuentos de Navidad

Comercios de todos los rubros se unen en una propuesta singular. Gala de Vidrieras y rebajas importantes hasta medianoche

18 de Diciembre de 2014 | 00:00
Edición impresa
LAS VIDRIERAS DE TODOS LOS COMERCIOS DEL CENTRO CELEBRAN POR ANTICIPADO LA NAVIDAD CON ORIGINALES DISEÑOS
LAS VIDRIERAS DE TODOS LOS COMERCIOS DEL CENTRO CELEBRAN POR ANTICIPADO LA NAVIDAD CON ORIGINALES DISEÑOS

Por tercer año consecutivo, hoy desde las 20 y hasta la medianoche se realizará en el microcentro platense, la Gala de Vidrieras con Noche de Descuentos. Se anticipó que las rebajas rondarán el 25 por ciento y, en algunos comercios, se ofrecerán promociones de dos por uno.

En el evento se promocionarán distintos beneficios para que el público pueda en ese lapso concretar las compras para las próximas fiestas con importantes descuentos.

Además se premiará a las tres mejores vidrieras, algo que sumará atractivo al paseo de esta tarde y noche.

Según informaron los organizadores, los comercios adheridos se encuentran en el radio comprendido por las calle que van de 45 a 50 y de 7 hasta 11.

La Cámara de Comercio e Industria de La Plata consignó que junto a la Municipalidad de La Plata, la facultad de Bellas Artes y la Cámara Argentina de Comercio, organizan esta segunda edición para ofrecer una alternativa dinámica, moderna y plagada de oportunidades para el público.

Distintos rubros como zapaterías, lencerías, casas de indumentaria deportiva, ópticas, perfumerías, locales de ropa, regalerías, integran la nueva edición que promete sorprender al público con propuestas que se comunicarán a medida que se desarrolla el evento.

Por otra parte, la Gala de Vidrieras es una manera de apoyar a los comerciantes locales, “ante los perjuicios que sufren por la acumulación de feriados entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Con todo, la iniciativa de la que participan algo más de un centenar de comercios que estarán identificados con afiches, está orientada también a contribuir a la recuperación y jerarquización del microcentro platense a través de nuevos atractivos.

“En cada comercio se realizarán distintas promociones que irán del 20 al 50 % en determinados productos”, anticipó Diego Piancazzo, uno de los organizadores de la jornada. Además se prevén descuentos por pago efectivo y promociones especiales con tarjetas de crédito. En muchos comercios se aceptarán pagos hasta en seis cuotas sin interés. Por eso la consigna para quienes quieran participar, es recorrer el centro con ganas de caminar y estar atentos a los diferentes beneficios que se irán planteando a lo largo de la noche. La presentación de la Gala de Vidrieras tendrá lugar a las 20, en un escenario que estará en la esquina de 8 y 48 y allí se conocerá a los comercios ganadores del concurso, con la conducción de Adrián Belinche.

COMPRAS Y VILLANCICOS

Además de participar de un paseo diferente, el público podrá presenciar la entrega de los premios a las vidrieras más destacadas y el Coro de Niños del Hospital de Niños cantará villancicos navideños en distintos puntos del centro comercial.

Como se sabe, el concurso nació en 2012 con el objetivo de revalorizar el patrimonio comercial y cultural de la Ciudad, a través de la Navidad.

En cada comercio se realizarán distintas promociones que irán del 20 al 50 % en determinados productos. Al igual que en las anteriores ediciones, el comercio local premiará con dinero y diploma a las tres mejores vidrieras que resulten elegidas.

PAUTAS DE EVALUACION

El concurso Gala de Vidrieras nació en el año 2012, “con el único objetivo de revalorizar el patrimonio comercial y cultural de la ciudad de La Plata, a través de la celebración de la Navidad”, dicen los organizadores, quienes están satisfechos con las dos ediciones anteriores y tienen gran expectativa por cómo se desarrollará en esta ocasión..

Según se consignó, las vidrieras deberán estar armadas, presentadas y dispuestas para su fiscalización hasta hoy a las 13, cuando finaliza el concurso.

Al efecto de ser evaluados cada comercio contó con un número en la vidriera que lo identificó para participar de la votación.

El jurado, está integrado por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, la Municipalidad, la facultad de Bellas Artes y el público.

Las evaluaciones fueron presenciales y tuvieron en cuenta montaje, estética, representatividad, iluminación y utilización del espacio.

En tanto, la votación del público se hizo a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata.

A la vidriera con el mayor puntaje se le otorgará la suma de 5 mil pesos; al que se encuentre en segundo lugar en la escala de puntos, se le dará $ 3 mil ; y a quien obtenga el tercer lugar, $ 2 mil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla