Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Choque fatal en la Autopista: un joven sigue grave

17 de Diciembre de 2014 | 00:00
EL JOVEN DE 24 AÑOS SIGUE INTERNADO EN EL HOSPITAL ROSSI. YA LO OPERARON DOS VECES Y HOY LE HARÍAN UNA TERCERA INTERVENCIÓN
EL JOVEN DE 24 AÑOS SIGUE INTERNADO EN EL HOSPITAL ROSSI. YA LO OPERARON DOS VECES Y HOY LE HARÍAN UNA TERCERA INTERVENCIÓN

El terrible accidente de tránsito en la Autopista La Plata-Buenos Aires, que el domingo pasado le costó la vida a un joven de Villa Elisa, no deja de provocar conmoción en la Ciudad.

Es que uno de los amigos de la víctima, Matías Wasyluck (24), aún continúa internado en el hospital Rossi, en estado reservado.

Según se informó a través de Facebook, Matías “está en terapia intensiva , con respirador y coma inducido. Tiene una costilla fracturada, un pulmón y el hígado comprometido. Un coágulo en la cabeza (...) fue operado dos veces”.

Sin embargo, trascendió que hoy habría una tercera intervención quirúrgica.

El chico, que según su perfil en esa red social, cursa la tecnicatura en Periodismo Deportivo, iba en la parte trasera del rodado -un Fiat Uno- que conducía un amigo, Lautaro Arias (24), junto a Javier Tancibok (22) y Leonel López.

Como adelantó EL DIA en su edición anterior, a poco de llegar a la bajada de Villa Elisa, un Ford Focus apareció de repente y ya nada pudo detener la tragedia.

El impacto fue tremendo y sus consecuencias fatales.

Tancibok murió en el acto, mientras que el resto de los jóvenes sufrieron golpes de distinta consideración.

Dentro de ese duro panorama, Wasyluck es quien aparece más comprometido. Pero López también permanece internado, en un centro privado de Lomas de Zamora, con un compromiso hepático.

Por su parte, el conductor del Fiat Uno ya recibió el alta médica, aunque permanece “en estado de shock”, confió ayer un allegado.

Respecto de las personas que viajaban en el Focus, trascendió que serían de Berisso y que no se encontrarían hospitalizadas.

Como se recordará, al conductor de ese vehículo, por el estado en que se encontraba, “la Policía le tomó una muestra de alcohol en sangre, cuyos resultados se mantienen en reserva y serán comunicados a las autoridades judiciales que intervienen en el hecho”, reconoció un pesquisa.

CONMOCION

En Facebook, las expresiones de dolor y angustia por lo que le ocurrió a Tancibok fueron una constante. Y lo mismo sucede con la difícil situación que atraviesa Wasyluck.

“No sé, no hay mucho por decir más de lo que ya dijeron mika, coli y luis!! Gracias a todosss por sus mensajes y apoyo moral y espiritual maty esta estable!! Sigue en terapia con coma inducido . Pero no hay retroceso eso es muy buena señal. Gracias de verdad por estar en la distancia, pero a la vez muy cerquita nuestro. Gracias a los amigos y familiares que se acercaron y nos hicieron compañía en el hospital!!”, expresó Gladys.

En la causa, caratulada como “homicidio y lesiones culposas”, interviene la UFI Nº 5 Descentralizada de Berazategui y la seccional cuarta de esa ciudad, bajo directivas del jefe departamental Quilmes, Fernando Grasso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla