Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MURIO UN JOVEN DE 22 AÑOS

Trágico accidente en la Autopista golpeó a una familia de Villa Elisa

La víctima se llamaba Javier Tancibok. Iba en un coche con amigos y fue impactado por otro rodado. Conmoción

16 de Diciembre de 2014 | 00:00

Otro terrible accidente, otra familia destrozada. Esta vez el drama estalló el domingo pasado en Villa Elisa por la muerte de un joven de 22 años y se expandió a través de las redes sociales.

La víctima, identificada por la Policía como Javier Nicolás Tancibok, viajaba en un Fiat Uno blanco por la autopista La Plata-Buenos Aires, junto a varios amigos, uno de los cuales conducía.

Al parecer, cerca de las 07.00, volvían de alguna fiesta en capital federal o la zona sur del Conurbano bonaerense.

Precisamente, a tan sólo 1.000 metros de la bajada Villa Elisa, sobre el kilómetro 40 de la traza de la autovía, un Ford Focus apareció de repente y ya nada pudo detener la tragedia.

Según fuentes policiales, el impacto fue tremendo y sus consecuencias las peores.

Tancibok murió en el acto, mientras que el resto de los jóvenes que lo acompañaban sufrieron heridas de distinta consideración.

Esas personas, que terminaron internadas en el hospital Rossi con heridas de distinta consideración, fueron identificadas por los voceros como Matías Wyaziluck (24), Leonel López y Lautaro Arias (24), quien sería el conductor.

Al cierre de esta edición, no había demasiada información sobre su cuadro clínico, aunque el panorama “no es el mejor”, dejó trascender un jefe policial a EL DIA.

Respecto del otro coche involucrado en el luctuoso episodio, su conductor, de acuerdo a los informantes, se llama Gerónimo Nicolás Ortega (28), quien se desplazaba junto a David Cristian Pavón (25) y Bruno Grau (18), quienes también tuvieron que ser derivados al mismo centro asistencial.

En la causa, caratulada como “homicidio y lesiones culposas”, interviene la UFI Nº 5 Descentralizada de Berazategui y la seccional cuarta de esa ciudad, bajo directivas del jefe departamental Quilmes, Fernando Grasso.

Se supo que los peritos que trabajaron en la zona del trágico suceso confirmaron que el Fiat Uno presentaba un golpe en su parte trasera y que terminó adentro de una zanja.

Por eso al lugar del siniestro también acudió una dotación de bomberos, que se encargó de retirar el rodado de ese lugar.

El reporte oficial también graficó que el conductor del Focus, atento el estado general en el que habría sido encontrado, fue sometido a un test de alcoholemia, más allá de que sus resultados no se dieron a conocer.

EN LAS REDES SOCIALES

El caso estalló en las redes sociales y reflejaron la conmoción que produjo la muerte de Tancibok entre sus familiares y amigos.

Hubo frases cargadas de dolor y fuertes reclamos para que se haga justicia.

104
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Región en lo que va del año. La estadística refleja que, cada poco más de tres días, se produce un incidente vial de consecuencias trágicas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla